miércoles, 1 de octubre de 2014

ÀRBOL DE NAVIDAD MODERNO

Para que esta navidad puedas innovar y sorprender a todos los invitados de la celebración te enseñaremos a crear un árbol de navidad moderno paso a paso.
árbol de navidad
¿Qué necesitamos? 
– Rejilla cuadriculada
– Tanza
– Clips de metal que se usan para sujetar papel
– Cadenas
– Ganchitos para colgar 4 chicos y 1 grande
– Pinza para cortar
Árbol de navidad moderno paso a paso
1. Corta 4 tiras de cadena de igual tamaño. Estas serán las que sostendrán tu árbol de navidad moderno cuando lo colguemos por lo que la medida depende de donde vayas a colgarlo y de la altura a la que quieres que este se posicione. Tu eliges.
2. Agrega un gancho en uno de los extremos de la cadena. Ayúdate con la pinza para abrir un poco el eslabón final de la cadena, colocar el gancho y volver a cerrarlo. Asegúrate que este bien cerrado para evitar que luego el árbol se desprenda y caiga.
3. Engancha las 4 cadenas a la rejilla. Asegúrate que estén bien enganchados y desde una ubicación donde no se muevan demasiado.

4. Ahora, con la ayuda de la pinza, engancha todas las cadenas al gancho grande. También asegúrate que los eslabones cierren bien ya que este será el gancho con la que colgaremos el árbol del techo por lo que debemos estar bien asegurados.
5. Toma los clips de metal y con ellos moldea una especie de gancho del que colgaran las tanzas. Ya engánchalos a la rejilla así que asegúrate bien que estén en una ubicación correcta porque será desde allí que luego colgaran los adornos de tu árbol de navidad moderno.
6. Corta algunas tanzas del largo que mas te agrade y forma en uno de sus extremos un lazo donde tendrás que colgar los adornos. 
Te recomendamos que el adorno del centro sea el mas corto y que, los círculos que lo rodean hacia el exterior vayan alargando un poco mas la tanza de manera que los adornos no se choquen y creen un efecto bien atractivo.
Fuente: http://vctryblogger.blogspot.com.ar/2011/12/arbol-de-navidad-invisible-o-flotante.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario