domingo, 19 de octubre de 2014

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE

Foto: ¿Quieres una cena distinta y deliciosa? Estos pimentones rellenos de carne serán la opción ideal

Aquí la receta: http://goo.gl/v8N6Vt

Esta es una receta muy fácil, sabrosa, rendidora y que, de seguro a más de uno le gustará. Es ideal para almuerzos informales, pic nics, brunch y ocasiones como el Día del Trabajador, en las que quieres servir algo práctico y rico.
 
Ingredientes
4 pimentones verdes
500 gramos de carne molida
1 cebolla
2 tomates
1 taza de queso mozzarella
1 manojo de cilantro
½ taza de caldo de pollo

 
Preparación
Empieza por escoger los pimentones correctos. Tienen que ser firmes y frescos, luego ábrelos y límpialos de manera que parezca una especie de recipiente, vaso o copa, Fríe un tomate y media cebolla hasta que se doren, Licúalos con el cilantro y el caldo de pollo.
 
En un sartén fríe el resto de la cebolla y el tomate sobrante picados y añade la carne molida. Una vez que se dore un poco (cuando se vea blanca en lugar de rosada) agrega la salsa, cubre y deja que se cocine bien.
 
Sazona con sal y pimienta. Una vez que tengas listo el relleno calienta el horno a 175°C y rellena los pimentones con la carne, luego para finalizar espolvorea queso mozzarella rallado encima de cada pimentón y mételos al horno por 20 minutos más o hasta que el queso se dore y ¡listo! Una cena perfecta para celebrar el día del trabajador.

FUENTE:http://cocinayvino.net/receta/tapas/1048-pimentones-rellenos-de-carne.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario