miércoles, 3 de diciembre de 2014

CAMINO DE MESA NAVIDEÑO PASO A PASO

mi-motivo_galeria_portrait










materiales_galeria_landscape
Paso a paso:
1. Dibuja sobre el papel una estrella de cinco puntas que servirá de plantilla. Para que te salga perfecta, te invitamos a que veas el vídeo que hemos subido a nuestra web. Coloca la plantilla sobre la tela dorada y deja 1 cm alrededor de toda ella.
paso-1-hazte-una-plantilla_galeria_landscape
2. Dobla los bordes de la estrella hacia el revés de la tela e hilvana, sin quitar la plantilla. Para ello, enhebra la aguja con hilo blanco, dobla el centímetro que has dado de más a la tela e hilvánalo realizando grandes puntadas. Luego, quita el papel.
paso-2-dobla-los-bordes_galeria_landscape
3. Coloca la estrella sobre la tela y sujétala con alfileres e hilvánala. Cuando la prendas con alfileres procura que no quede demasiado tirante. Si la coses a mano, te aconsejamos que emplees pequeñas puntadas en zigzag, para evitar relieves.
paso-3-coloca-la-estrella-sobre-la-tela_galeria_landscape
4. Si prefieres utilizar la máquina de coser, selecciona igualmente una puntada en zigzag. Para ello, pilla el borde de la estrella para minimizar el relieve, que podría estorbar a la hora de apoyar los vasos. Repite los pasos si quieres poner más estrellas.


RESULTADO FINAL:

mi-motivo_galeria_portrait

FUENTE:  http://ideasparadecoracion.com/manualidades-con-tela-camino-de-mesa-con-motivos-navidenos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario