jueves, 22 de enero de 2015

Ley de Atracción: Crea tu rutina en 3 pasos

Aplica Ley de Atraccion

¿Qué pensarías de una persona que quiere conocer al amor de su vida pero no sale de su casa en todo el día? ¿Y de una persona que quiere adelgazar pero come dulces y tartas a diario? ¿O de una persona que quiere dinero pero se lamenta siempre de su escasez económica?

(dale "me gusta")

¡Exacto! Lo que pensarías de esas personas es: así nunca conseguirán lo que quieren.
¿Por qué? Porque la Ley de Atracción les va a dar lo que están pidiendo, es decir: todo aquello a los que están dedicando atención, energía y foco.
¿Y crees que la Ley de Atracción no funciona para ellos? ¡Está funcionando a la perfección! Solo que no como ellos querían, porque están pasando por alto el poder de sus pensamientos y sus acciones.
Por eso es tan importante que tus pensamientos, tus emociones y tus acciones giren en torno a lo que SÍ deseas atraer.
¿Y cómo conseguirlo? Siguiendo tu propia rutina de atracción o manifestación.
¿Tienes la tuya? ¿Todavía no has creado tu rutina exitosa? Nosotros te enseñamos cómo.

Incorpora hábitos y toma acciones para que la Ley de Atracción funcione a tu favor


Cuando diseñas una rutina de atracción, empiezas a tomar consciencia de todo lo que quieres atraer, y el universo empieza a mover todo para dártelo cuanto antes.
Además, es una forma muy efectiva de dedicar tiempo diariamente a todos tus objetivos, a atraer la vida que quieres y las experiencias que deseas, a cambiar a la frecuencia adecuada, a ser constante y a convertir acciones conscientes en hábitos.
En nuestro curso sobre la Ley de Atracción contamos paso a paso cómo crear una rutina de Atracción exitosa para permitir la manifestación , pero por si quieres tener una idea sencilla y útil de cómo hacerlo, aquí te dejamos cómo hacerlo en tres sencillos pasos:
1) Define el tiempo. 

Crear una rutina de atracción no significa tener que tomar acciones a cada minuto; basta con ser constante.
¿Puedes dedicar entre 30 minutos y una hora de tu día a enfocarte en la vida que deseas? Entonces, ¡ya tienes lo que necesitas para comenzar!


2) Agrupa tus deseos en áreas.
 Dividir todo lo que quieres en áreas similares te ayudará a organizarte y a crear mejor tu rutina de atracción.
¿Quieres tener más dinero? ¿Quieres crear tu propio negocio? Entonces, toma un papel y un lápiz y escribe tus metas en el área de finanzas o negocios.
Haz una lista de todo lo que quieres conseguir para cada área de tu vida. Así cuando crees tu rutina todo estará bien cubierto y sabrás qué necesitas en todas las áreas de tu vida.


3) Reparte las tareas. 
Ya tienes definido el tiempo que vas a dedicar a tu rutina de atracción, ya sabes qué quieres, y ya sabes las razones y motivos por los que tomas acción… Así que solamente queda distribuir las acciones a lo largo del día.
Es el momento de dejar volar la imaginación, pero aquí te compartimos algunas ideas:
– Visualiza. Puedes dedicar cinco minutos a visualizar todas las mañanas cuando te despiertes, y otros cinco todas las noches antes de acostarte. Mira tu cartel de manifestación y siéntete parte de todas las imágenes que ves. Imagínate en todas las situaciones que te gustaría vivir, imagina que ya tienes todo lo que le pediste al universo… ¿Qué mejor que empezar el día con la energía y las vibraciones que emites al visualizar todo lo que quieres?
– Afirma. Las afirmaciones, siempre que estén bien formuladas, tienen un poder increíble. Puedes dedicar unos minutos a realizar afirmaciones, ver tus propios vídeos, leer tu declaración de atracción…
Lo importante es que te enfoques en lo que SÍ quieres y apartes las dudas y las limitaciones.
- Agradece. La gratitud tiene un poder enorme. Mientras agradeces lo que tienes y lo que está en camino no puedes estar triste, enojado o decepcionado.
Mostrar gratitud por lo que ya conseguiste o lo que está presente en tu vida es una manera de demostrar que estás preparado para recibir más todavía.
Además, cuando agradeces estás más cerca de cambiar a una actitud más positiva y optimista, y eso es fundamental para lograr resultados.
¿Cómo empezar todas las mañanas mirándote al espejo con una gran sonrisa? 
– Toma acciones específicas. Mira lo que escribiste para todas las áreas de tu vida y toma acciones que te acerquen a ello (si quieres conseguir trabajo, por ejemplo, reserva unos minutos de tu día para enviar currículums).
Lo importante es que lleves a cabo acciones concretas, que seas constante y que las distribuyas a lo largo de tu día en función de tu disponibilidad.
– Usa tu entorno. También puedes usar elementos de tu entorno a modo de recordatorio.
Puedes usar el teléfono móvil para que por ejemplo dos veces al día te envíe tu declaración de atracción o frases positivas, o también puedes usar tu cartel de manifestación como fondo de pantalla. Incluso existen aplicaciones para smartphones que te recuerdan ¡cada cuánto tiempo tienes que beber agua!
¿Qué te parecieron estos tres sencillos pasos para crear tu rutina ideal? Sencillo, ¿verdad?
Pues además de eso, deja que te demos un consejo: NO TE CANSES.
Al principio puede que te suponga un esfuerzo extra incorporar esa nueva rutina a tu día a día, pero piensa que tardamos menos de un mes en transformar nuestras nuevas acciones en hábitos… Así que a los pocos días ¡lo estarás haciendo en automático!
FUENTE:  http://blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/ley-de-atraccion-crea-tu-rutina-en-3-pasos/?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=blog&utm_content=&utm_term=fb-lda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario