jueves, 13 de agosto de 2015

IDEAS BABY SHOWER NIÑO

Un detalle muy simple, pero muy llamativo: coloca un palito de paleta en un malvavisco (bombón, nube) y sumerge ese en chocolate blanco coloreado de azul (usa unas cuantas gotas de colorante vegetal). También puedes sustituir por azúcar coloreada.


Pega un palito de madera en una esponja de baño azul luego junta varias para hacer centros de mesa. No olvides colocar etiquetas para cada invitado.





dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!


Una idea de baby shower para candy bar o para un centro de mesa: utiliza caramelos y paletas de color azul. Colócalas en un recipiente de vidrio de manera atractiva.



Obsequia pequeñas velas aromáticas a tus invitados al Baby Shower. Para hacerlas aún más llamativas, envuélvelas en papel tissue (papel de china, papel de seda) y coloca una etiqueta de agradecimiento.




Para un baby shower de niño, escoge una selección de dulces y caramelos en tonos blanco y azul, colócalos en recipientes grandes de vidrio y ponlos en tu candy bar o mesa de dulces.




Pega una etiqueta que diga "A punto de estallar" y átala a una sencilla bolsita de palomitas de maíz con un listón azul, para obsequiar a tus invitados al Baby Shower.



FUENTE:  https://www.facebook.com/ideascreativasyfiestas/photos/pcb.1630587623856417/1630587327189780/?type=1&theater






1 comentario:

  1. EN IDEAS PARA BAVBY SHOWWER NO SE VE COMO HACER LAS MANUALKIDADES ESTA FALLANDO TU OPAGINA

    ResponderEliminar