jueves, 13 de agosto de 2015

STAND PARA CUP CAKES

Para un stand básico en tres niveles utiliza discos de unisel o icopor, latas comunes, papel de envoltura, listón grueso y encaje. Simplemente decora cada parte por separado y une todo usando silicón caliente. Trata de usar los mismos tonos o colores en todos los elementos.




Utiliza discos de cartón duro para cada nivel del stand y latas de sopa para unir todo el conjunto. Decora con papel de envoltura colorido y listones gruesos



Cajas de cartón de tres distintos tamaños forradas en papel común de envoltura para crear un rápido y económico stand de postres o cupcakes.



Usa círculos de cartón doble para cada nivel de este stand de cupcakes. Haz las separaciones con latas y decora las orillas de los círculos con listón grueso.





dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!


Haz un stand de cupcakes simplemente usando cajas de cartón forradas y decoradas con listones.




Crea un bello stand de cupcakes o pastel usando discos de unisel o icopor, así como cilindros del mismo material para hacer las separaciones. Decora cada nivel usando fomi o goma eva (con diamantina o brillantina) y listón grueso para todas las orillas. Une todo el conjunto simplemente enterrando una varita de madera que atraviese todos los niveles.


FUENTE:  https://www.facebook.com/ideascreativasyfiestas/photos/pcb.1638907553024424/1638907239691122/?type=1&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario