domingo, 6 de diciembre de 2015

Cómo depilar y maquillar las cejas según tu tipo de rostro

cómo depilar las cejas


- Rostros verticales: Como el rostro ya tiene un predominio vertical, vamos a intentar romper con este creando unas cejas ligeramente horizontales, en las que el arco sea muy sutil. 

- Rostros anchos, cuadrados o redondos: En este caso queremos introducir un contraste vertical que cree una sensación de afinamiento, por lo que optaremos por unas cejas más arqueadas.


dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!



- Rostros triángulo: La zona superior del rostro es más fina que la inferior por lo que queremos aportar volumen en la primera. Para ello, lo más favorecedor será optar por unas cejas ligeramente redondeadas.
cómo depilar la cejas
Imagen: Como me veo

Una vez hemos depilado correctamente nuestras cejas, maquillarlas será mucho más fácil. Llegados a este punto, comenzaremos peinándolas hacia arríba. Después, podemos trazar una línea siguiendo la base inferior, difuminándolo para rellenarla completamente, iluminando la zona bajo el arco y pudiendo fijarlas con cera, fijador o máscara transparente. Esto también podéis hacerlo con sombra de ojos pero tened en cuenta que las rubias usarán dos tonos más oscuros que el de su cabello, pues así son las cejas de manera natural, y las morenas dos tonos más claros para no crear un aspecto demasiado duro y lograr un resultado favorecedor.
cómo maquillar las cejas
Imagen: AsiaChloeBrown

FUENTE:  http://belleza.facilisimo.com/como-depilar-y-maquillar-las-cejas-segun-tu-tipo-de-rostro_1266253.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario