miércoles, 17 de junio de 2015

VIDACELL SUPLEMENTO ALIMENTICIO NATURAL

Adquiere este producto en más de 100 países en el siguiente link:


vidacell es un suplemento alimenticio natural que provee a las células del cuerpo con los nutrientes vitales y esenciales que les ayudan a mantener una salud óptima. Vidacell se elabora con especies nativas de fracciones de granos de arroz seleccionadas específicamente que se cosechan al inicio de su etapa de crecimiento cuando su contenido de nutrientes se encuentra en su nivel más alto. Vidacell viene del Valle del Siam en Tailandia, región conocida por tener algunos de los suelos más fértiles e inalterados jamás encontrados en el mundo, debido a la acumulación de minerales orgánicos naturales a través de miles de años.
A principios de la década de 1990, un grupo de científicos, tecnólogos en alimentos y médicos en Tailandia estaba investigando fórmulas de cereal instantáneo que estaban produciendo como alimento para bebé. Este grupo de expertos estaba haciendo experimentos con la idea de agregar especies nativas únicas de fracciones selectas de granos de arroz a los cereales, utilizando una nanotecnología y un proceso mecánico de hidrólisis patentados. Poco después de hacer modificaciones a la fórmula, comenzaron a recibir una retroalimentación poco usual: el cereal no solamente era nutritivo, sino que también se estaban reportando muchos otros beneficios para la salud, lo cual llevó a realizar más investigaciones para estudiar estos diferentes beneficios de la fórmula. Actualmente se siguen llevando a cabo investigaciones relacionadas con los beneficios de vidacell patrocinadas por la Agencia Nacional de Innovación de Tailandia (NIA), que es un departamento que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología de este país.
Vidacell es hipoalergénico y no contiene lácteos, trigo, gluten, azúcar, productos químicos, sustancias de relleno o aglutinantes, colorantes o saborizantes artificiales, aditivos, conservadores, y no está modificado genéticamente. Los polisacáridos, polipéptidos, y cofactores que vidacell contiene pueden apoyar su capacidad para alcanzar una salud óptima.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Un estudio demostró que se lograron niveles saludables de colesterol, de lipoproteínas de alta densidad (hdl) y de lipoproteínas de baja densidad (ldl) tan sólo tres meses después de tomar vidacell
  • Contiene alfa-glicanos (polisacáridos y polipéptidos)
  • Vidacell esta hecho de ingredientes naturales
  • Vidacell no contiene estimulantes, lácteos, trigo, gluten, azúcar, productos químicos, sustancias de relleno o aglutinantes, colorantes o saborizantes artificiales, aditivos o conservadores
  • Vidacell es hipoalergénico y no está modificado genéticamente
  • Utiliza un innovador proceso con tecnología patentada**
  • Contiene exclusivos ingredientes patentados
  • Vidacell tiene otros usos alternativos
  • Es una práctica fuente nutricional baja en calorías para toda la familia

INGREDIENTES CLAVE DE VIDACELL

ALFA-GLICANOS NATURALES DE LA MEZCLA DE HARINA DE ARROZ
polisacáridos y polipéptidos provenientes de la harina de variedades especiales de granos de arroz moreno, de granos de arroz fragante y de arroz de grano corto

USO Y APLICACIÓN:

INSTRUCCIONES: La mejor manera de tomar vidacell es agitándolo o mezclándolo con 120 a 180 ml (cuatro a seis onzas) de líquido (se disuelve mejor con líquidos tibios) o espolvoreándolo sobre la comida. Vidacell se puede tomar a cualquier hora del día o de la noche. Sin embargo, muchas personas han descubierto que su digestión mejora cuando toman vidacell 15 minutos antes de alguna comida.
El tamaño de la porción diaria recomendada puede variar de una persona a otra dependiendo de su peso y talla. Se recomienda que los adultos tomen de una a tres porciones por día a manera de mantenimiento diario. Los niños deben tomar la mitad de las porciones sugeridas para los adultos. A manera de uso alternativo, mezcle vidacell con agua hasta hacerlo una pasta; aplíquelo en la piel y espere de 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.
PRECAUCIÓN: Si usted está siendo tratado por un médico o tomando medicamentos, por favor consulte a su médico antes de tomar vidacell o cualquier otro suplemento alimenticio. Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a su médico antes de tomar vidacell, tal como debe hacerse antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.
*Luu Ngan Tam, M.D. y Nguyen Huu Toan, M.D., Ph.D. (2001) Datos sin publicar. La eficacia de los polisacáridos y polipéptidos (alfa-glicanos) en enfermedades coronarias del corazón en el personal del Hospital Cho Ray con trastornos de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y lipidemia.
**Patente en Tailandia #20399
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
FUENTE:  http://www.janethmundial.jeunesseglobal.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario