jueves, 13 de agosto de 2015

IDEAS PARA BODAS: LIBRO DE FIRMAS EN NUEVA MODALIDAD

Coloca una pequeña foto de los novios en el centro de una cartulina blanca. Deja que todos los invitados dejen escritos sus buenos deseos. Luego enmárcala. Es un magnifico recuerdo de esta ocasión memorable.



Corta pequeñas hojas de papel, doblalas a la mitad y pega sobre la silueta de un árbol. Deja que cada asistente a la celebración tome una pluma y escriba una dedicatoria.





Deja preparadas en la mesa de firmas, pequeñas notas de papel, así como listones cortados. Cada visitante escribe su deseo en la nota, la enrolla, la ata con el listón y la inserta en una gran botella de cristal.






dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!




Las piedras de los deseos son una buena idea para dejar un mensaje de optimismo al festejado/festejados. Deja un marcador indeleble (sharpie) para que cada quien tome una pequeña piedra y escriba su deseo.





Coloca un pequeño cojincillo de tinta en la mesa de firmas para que cada invitado deje impresa su huella digital, así como su nombre escrito encima de esta.




Pega pequeños sobres en una pared, y deja preparadas las notas y plumas para que cada invitado escriba su deseo y le inserte en un sobre.




Corta figuras de papel (globos o corazones), doblalos y pega una mitad directamente sobre una superficie para que cada uno escriba su deseo.



Esta es una idea semejante a la de los sobres pegados en la pared, solo que en esta ocasión se pegan directamente sobre un álbum o libro de firmas.



fuente:  https://www.facebook.com/ideascreativasyfiestas/photos/pcb.1639370376311475/1639369879644858/?type=1&theater


No hay comentarios.:

Publicar un comentario