lunes, 3 de agosto de 2015

STROBING.. la tendencia más IN en el maquillaje

 conoce-la-nueva-tendencia-en-maquillaje-strobing-tu-guia-fashion-2

Desde el verano pasado que hemos  estado viendo cómo crece esta tendencia y cada vez es más replicada en todo el mundo.. Justo  cuando parecía que todas aprendían a realizar correctamente el contouring apareció la técnica “contraria” “El Strobing”,que parece querer destronar al contouring como lo más IN y coloco contraria entre comillas porque si bien el contouring se basa en la técnica del claro-oscuro en donde se profundiza con el  oscuro y se resalta con el claro el strobing sólo busca resaltar, iluminar y dar un aspecto húmedo que hace que el look se vea magníficamente fresco.

El Strobing nace en las pasarelas, donde se buscaba darles a las modelos un look muy natural sin exceso de maquillaje pero sí resaltaran los rostros haciendo un juego visual con las luces, aquí el iluminador es  fundamental! No se le busca dar al rostro profundidad ni enmarcar  más  las facciones sino sólo iluminar y la clave para esto y para hacerlo correctamente es hacerlo sólo en los puntos más altos del rostro, en donde naturalmente la luz rebota.
OJO… esto no  es o será sólo una tendencia para el verano, el algo que fácilmente puedes llevar todo el año y en toda ocasión! sólo dependerá que cuan sutil o más marcado quieras hacerlo.

Que recomiendo?? Si tu rostro es graso como el mío aplica tu base y polvo para matificar como siempre y luego toma el iluminador y aplícalo sólo sobre los puntos estratégicos para no exagerar y parecer como digo yo…. Un pastelito jaja

Otro punto.. si tienes líneas de expresión a los lados de los ojos (y esto  no va para mujeres mayores, pues las he visto en chicas de 25 años) no coloques mucho en esta parte pues la luz sólo logrará marcarlas más y por supuesto.. Que se noten más!


Pruébalo!! Fíjate en los puntos que marque en esta foto como guía  de en donde debes iluminar.
conoce-la-nueva-tendencia-en-maquillaje-strobing-tu-guia-fashion

FUENTE:  http://tuguiafashion.com/strobing-la-tendencia-mas-in-en-el-maquillaje/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario