domingo, 3 de mayo de 2015

Decoración cuarto de bebé

Gente, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes que les servirán para ver cómo pueden llegar a decorar un cuarto para un bebé. Espero que les sirvan las imágenes y que puedan sacar buenas ideas para después aplicarlas en su hogar.
Decoración de Cuartos para BebésDecoración de Cuartos para Bebés (1)Decoración de Cuartos para Bebés (2)Decoración de Cuartos para Bebés (3)Decoración de Cuartos para Bebés (4)Decoración de Cuartos para Bebés (5)Decoración de Cuartos para Bebés (6)Decoración de Cuartos para Bebés (7)Decoración de Cuartos para Bebés (8)
Una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquier pareja es esperar un bebé y estar en el momento previo de armar el cuarto en el que dormirá el niño. Algunos eligen decorarlo sin tener en cuenta el sexo del niño, para eso utilizan colores neutros que no son relacionados con uno u otro sexo.
Decoración de Cuartos para Bebés (9)Decoración de Cuartos para Bebés (10)Decoración de Cuartos para Bebés (11)Decoración de Cuartos para Bebés (12)Decoración de Cuartos para Bebés (13)
Otras parejas buscan armar un cuarto una vez que saben el sexo. En el caso de un varón, se busca que el cuarto sea de color azul, celeste o verde y tenga algunos dibujos del deporte (fútbol, automovilismo, básquet, etc.)  En el caso de una niña se buscará pintarla de color rosa y ponerle dibujos de muñecas y cosas por el estilo.
Decoración de Cuartos para Bebés (14)

fuente:  http://decoraciondecuartos.net/15-decoracion-de-cuartos-para-bebes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario