jueves, 30 de abril de 2020

MAQUILLAJE PARA NO MAQUILLADORAS, CUARTETO ROSE DE DAZZLE HND

Recuerda suscribirte a mi canal de youtube para más tutoriales.

https://www.youtube.com/c/NEGOCIOSGLOBALES





Si no eres profesional en el área de maquillaje, déjame darte una excelente noticia..... igual puedes maquillarte como una profesional.   En este video te dejo el paso a paso de un  maquillaje para toda ocasión.  Estoy segura de que te será de mucha utilidad.    Si deseas conseguir los productos que estoy usando en Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, México o Brasil solo tienes que contactarme por instagram:  @janeth_rosero_
Te enseñaré la forma de adquirirlos con 40% y hasta el 50% del valor marcado para venta al Público.


Recuerda que todo maquillaje de ir sobre la piel limpia e hidratada para que tu maquillaje luzca con brillo natural de tu piel y así cumpla su función que es la de realzar tus facciones.

Los primers de ojos no son los mismos que para el rostro, ya que la piel que lo rodea es hasta cuatro veces más fina que el resto y por tanto el poro es mucho más pequeño. El primer de ojos suaviza el párpado evitando que se corran las sombras o que el color se acumule en los pliegues.


Con el cuarteto de cejas de HND voya definirlas.   Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada.  Lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.

Con una brocha plana aplico el corrector justo por encima del hueso de la ceja, marcando el límite de lo que ya maquillaste y dándole un toque iluminado muy natural.  Lo uso también en el límite inferior y  aprovecharé para usar corrector sobre los párpados.



Recuerda que después de aplicar cualquier maquillaje en crema debes sellarlo con el polvo suelto o compacto para evitar que se corra y ayudar a fijarlo en la piel.


Con el tono intermedio rosa del cuarteto aplico sobre todo el párpado para dar un fondo uniforme. Ell tono 3 del cuarteto lo uso el párpado medio para definir  el ojo desde afuera y difumino hacia adentro.  El tono más obscuro del cuarteto lo uso para dar profundidad a la mirada.  Solo como una uve invertida en la esquina del ojo.   El tono más claro de mi cuarteto lo uso para dar luz en el arco de la ceja.

(En el video puedes ver la aplicación de cada color)
aprovecho el color más obscuro del cuarteto para hacer un delineado inferior en el ojo.  Este tipo de delineado suele tener una larga duración y deja un tono tenue mucho menos marcado que un delineador en lápiz



Ahora aplico el delineador líquido de HND 



Uso la Mascara de Pestañas de Dazzle HND que deja unas pestañas increíblemente más gruesas y altamente resistente a los factores externos.  Aplica desde abajo hacia arriba haciendo suaves movimientos de sigsaz.  Uno o dos capas según tu gusto

Ahora vamos con el rostro.  Primero aplico una capa de primer para que mi maquillaje dure mucho más tiempo y para preparar mi piel y elijo la base según el tono de mi piel.  La base puedes aplicar con una brocha, con una esponja o directamente con la yema de tus dedos
Con el corrector claro voy a neutralizar imperfecciones debajo de mis ojos, como ojeras y manchas.  Recuerda siempre difuminar.  Con el corrector obscuro voy a contornear el rostro 


Recuerda siempre después de usar un producto de maquillaje en crema debes sellarlo con el polvo suelto o compacto, así dejas sobre la piel un acabado suave, natural y sin brillo.


Con el tono de rubor malva aportaré color natural y luz al rostro, lo aplico de los pómulos hacia afuera



Finalmente quiero probar dos tonos de labiales Matify de Dazzle.  Un color nude y uno rojo





Recuerda seguirme en Instagram y contactarme por mensaje de instagram para tener información de nuestros productos en Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, México, Brasil y próximamante por muchos países más.  Conoce cómo puedes adquirir los productos a precios extraordinarios con descuentos increíbles!!
 @janeth_rosero_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario