sábado, 30 de agosto de 2014

CUIDADO FACIAL YANBAL


Desmaquillador doblefase de Yanbal
DESMAQUILLADOR DOBLE FASE DE ROSTRO Y OJOS: 
su textura bifásica retira eficazmente todo tipo de maquillaje de ojos y rostros. Esta libre de grasa. Esta indicado para rostro y ojos. Para mi sin duda es el mas cómodo de aplicar y eficaz. Contiene 180 ml 
Tipo de cutis
Los productos básicos que tenemos que incorporar en nuestra rutina para tener una piel sana y cuidada.
Son tres pasos muy sencillos y que no nos quitaran ni 5 minutos al día. Pero antes tenemos que saber qué tipo de cutis tenemos, los más comunes son;
  • Cutis seco: Suele presentar un aspecto tirante, con una tendencia especial a resquebrajarse, siendo muy sensible a los cambios del tiempo, de tal manera que cuando la temperatura es muy, muy fría, se notan los vasos capilares y las venillas del cutis, de forma que se acentúa la tirantez.

  • Cutis mixto: Se trata de un tipo de cutis aún más especial, ya que su parte central (barbilla, nariz y frente) presenta características que se identifican con un cutis graso, mientras que las mejillas y los contornos de éstas presentan un cutis seco.

  • Cutis graso: Es un tipo de cutis que se identifica muy bien, dado que se muestra brillante, grasienta, con los poros dilatados y también encontramos en ellos las temidas espinillas, las cuales pueden extenderse en el tiempo durante años, de forma que se hace necesario guardar una serie de reglas de higiene ciertamente imprescindibles.
¿¿Ya sabes cómo es tu cutis?? Pues vamos con nuestro cuidado diario.
Suav-gel Sentiva de Yanbal para cada tipo de cutis.
EL PRIMER PASO: El primer paso de nuestra rutina de belleza es limpiarlo. Cada una utilizaremos el que corresponda a nuestro tipo de cutis.
Si tenemos la piel seca: Suav-gel cutis seco, limpia en profundidad y deja suave la piel. Normalmente los jabones de piel seca dejan la piel tirante con este no, tiene aceite de semillas de luffa y además mantiene la hidratación de la piel es  un gel cremoso, no hace espuma. Dejando una agradable sensación de confort para las pieles mas secas.

Piel mixta: me encanta el olor que tiene a limpio, es una sensación súper agradable en mi piel, me  la deja cómoda y nada tirante. Extracto de limón

O por el contrario si tienes la piel grasa: limpieza profunda, sin resecar. Controla la grasa en todo el rostro. Astringente evita la aparición de imperfecciones. Gluconato de Zinc.

  • Rutina de uso: día y noche con la piel húmeda, aplicar un pequeño masaje evitando la zona del contorno de los ojos.

Aplicacion crema hidratante Aqua-fix
En este post os contaremos la importancia de tener la piel hidratada.
Por que utilizar una hidratante…
Es la base fundamental para que la piel se mantenga en buen estado. Para evitar que se nos marquen las primeras arrugas, hacer que nuestro maquillaje sea mas duradero.
Es la barrera diaria contra las agresiones externas (sol, viento, polución…) y son el primer paso anti edad.
¿ Sabias que otros indicadores de la edad son el cuello y el escote ? Baja tu hidratante a estas zonas tan delicadas. No te olvides de ellas.
Con Aquafix aportas hidratación y retienes la humedad de la piel durante 24 horas. Ademas gracias a su Spf 20 proteges la piel de los rayos UVA evitando el envejecimiento de la piel y la formación de manchas.
Aquafix Sentiva de Yanbal
Recuerda que existen tres Aquafix diferentes para cada tipo de piel:
  •Para las pieles mas secas y deshidratadas: la deliciosa textura de Aquafix piel seca se funde en tu piel gracias al aceite de almendras dulces que aporta: hidratación, confort y elasticidad.
Aquafix pieles mixtas es el equilibrio perfecto, ya que aporta hidratación y absorve la grasa de la zona T. Penetra rápidamente sin dejar brillos.
Las pieles grasas obtendran con Aquafix la hidratación necesaria y control de grasa. Dejando asi una piel mate y sin brillos durante todo el día.
Como usar Aquafix:
Por la mañana después de limpiar con Suav Gel y tonificar con Hydratonic según tipo de piel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario