miércoles, 24 de septiembre de 2014

DIY: ARETES CON HILO

Originales pendientes elaborados con hilos, esta es una forma diferente de hacer bisutería. Sencillos y a la vez elegantes, cómodos y prácticos y como no muy económicos. Son fáciles de hacer y las únicas herramientas que necesitaremos son unas tijeras y una tarjeta o un trozo de cartòn o cartulina para hacer las borlas.
Bijouterie con hilo 1
Son incomparables y están muy poco  vistos, podemos hacer en un momento varios pares en distintos colores para tener complementos para toda nuestra ropa.
Los materiales para esta idea son:
  • Hilo de bordar  en el color que más nos guste
  • Hilo de bordar en un color complementario
  • Tijeras
  • Tarjeta de crèdito, cartón, cartulina…
  • Enganches para pendiente
  • Alicates de punta fina
Bijouterie con hilo 2
Cogemos un trozo de hilo, del de color complementario y le hacemos un lazo en un extremo, a continuación usamos la tarjeta para enrollar a su alrededor el hilo que formará la borla del pendiente. Cuando tengamos enrollado pasaremos el trozo de hilo al que le hemos hecho el lacito y lo pasaremos por uno de los lados de la madeja que hemos envuelto en la tarjeta.
Bijouterie con hilo 3
Ataremos fuertemente el hilo, plateado en esta ocasión, dejando el lazo en la parte superior. Un poco por debajo envolveremos con más hilo del mismo color.
Bijouterie con hilo 4
Cortamos el sobrante del hilo con el que hemos envuelto la base de la borla, después cortamos el otro extremo de la madeja para formar una bonita borla de hilo, igualamos los extremos de los hilos y colocamos el enganche de pendiente en el lacito. Así tendremos preparados nuestros bonitos pendientes de hilo, fáciles, sencillos y muy elegantes.
FUENTE:  http://www.guiademanualidades.com/como-hacer-bisuteria-con-hilo-21596.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario