miércoles, 17 de junio de 2015

SUERO REJUVENECEDOR LUMINESCE - JEUNESSE

Adquiere Luminesce Suero de Jeunesse en el siguiente link:


DISTRIBUCIÓN A MÁS DE 100 PAÍSES


Basado en lo último disponible en tecnología, el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE llega al mercado como el primer producto anti-envejecimiento que estimula la capacidad natural de su cuerpo para renovar, restaurar y rejuvenecer su piel. Utilizando una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contiene más de 200 factores de crecimiento humanos clave y mensajeros celulares, el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE  transforma suavemente su piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Luzca más joven, más sana y más radiante mientras este revolucionario suero le ayuda a restaurar la vida de su piel.
A medida que se envejece, la producción de factores de crecimiento en su piel se reduce, lo cual intensifica los efectos visibles del envejecimiento. Ahora usted puede quitarse años de su apariencia al reintroducir estos factores aplicando diariamente el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE . Los factores de crecimiento y mensajeros celulares que brinda la tecnología de células trabajan con los procesos naturales de su piel para apoyar el rejuvenecimiento y disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

El Suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE revela una apariencia más luminosa, tersa y firme de usted. Mostrando una notable reducción en la aparición de líneas finas y arrugas, esta avanzada fórmula para el cuidado de la piel trabaja día y noche para ayudarle a recuperar su confianza juvenil brindándole resultados notables y seguros.

Beneficios

  • Ayuda a nivelar los tonos decolorados y manchados de la piel.
  • Repone los niveles de hidratación de su piel.
  • Apoya la aparición firma y juvenil de su piel.
  • Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas faciales profundas.
  • Renueva la luminosidad juvenil de la piel que se envejece.
  • Repone las reservas naturales de factores de crecimiento y proteína de su piel que pudieran llegar a reducirse con la edad.
  • Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Se absorbe rápidamente en su piel.

Características

  • Contiene un rellenador de arrugas natural que mantiene la elasticidad y la firmeza.
  • Contiene una exclusiva fórmula por patentar aprobada por médicos y respaldada por estudios de investigación clínica.
  • Completamente natural, hipoalergenico y sin parabenos.
En estudios recientes hechos con el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE  :
  • 88% de las mujeres sintió una mejora en la apariencia general de su piel.
  • 75% de los casos sintió una mejora en la textura y suavidad de su piel.
  • 70% de los casos vio una reducción en la aparición de líneas finas y arrugas.
  • 70% de los casos sintió un aumento en la firmeza y elasticidad de su piel.

Ingredientes Clave

El complejo de factores de crecimientos de LUMINESCE restaura los niveles naturales de proteínas de la piel con una exclusiva fórmula por patentar que deriva de células madre adultas.

Uso y Aplicación

INSTRUCCIONES: Aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello.


PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague los ojos con agua. Evite exponer el producto a la luz solar y temperaturas extremas. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25 °C), y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar debido a la alta concentración de proteínas y factores de crecimiento en el producto. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


FUENTE:  www.jeunesseglobal.com
http://www.janethmundial.jeunesseglobal.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario