domingo, 2 de agosto de 2015

TENDENCIA COLOR BOLD: COLORES CON PERSONALIDAD EN TU TEÑIDA

esikablog-silvia-tcherassi-color-bold1


Gracias a fashionblog.esika.biz


Las líneas simples, los cortes geométricos y las tonalidades de lilas y corales son el leitmotiv en esta temporada llena de intensidad y sofisticación. Una tendencia ultra femenina pero con toques andróginos y un sentido de libertad e independencia que nos lleva a explorar con esta fascinante propuesta de estilo.
Así que atrévete y sigue las pautas que la talentosa diseñadora de moda internacional Silvia Tcherassi tiene especialmente para ti. ¡Toma nota!

https://www.facebook.com/pages/Lbel-Cyzone-Esika-Belcorp/1670130339874844?fref=ts

esikablog-silvia-tcherassi-color-bold2
Look Casual – Día
Durante el día un vestido de caída amplia y con movimiento te convierte en el centro de todas las miradas y le da un aire de sensualidad y elegancia a tu andar. Si vas a un almuerzo o incluso a una reunión de trabajo apuesta por un vestido con detalles geométricos en tonos neutrales como el blanco o el negro y llévalo con stilettos lilas para crear contraste. Dale el toque ultra chica tu teñida usando la Cartera Phorma y el Reloj de Pulsera Espheric.
esikablog-silvia-tcherassi-color-bold3
Look Gala – Noche
Atrévete por un look atrevido y vibrante en esa gala especial, usando un outfit de una pieza en un tono coral intenso que resalte el tono de tu piel. Un enterizo es una opción moderna y sofisticada que le dará un toque andrógino y a la vez súper chic a tu look. Combínalo con unclutch high heels en tonos contrastantes y atrevidos de la gama del lila.
esikablog-silvia-tcherassi-color-bold4
Color Bold no sólo destaca la personalidad de los colores sino también la tuya; los lilas y corales son tonos apasionantes y con mucha actitud ¡justo como tú! Contrastados con criterio logranlooks fabulosos con los que no pasarás desapercibida. Ambos colores son un must have en esta temporada ya sea en teñidas de una o dos piezas. Continúa explorando la tendencia encontrando el maquillaje ideal para cada ocasión con la talentosa celebrity make up artist Claudia Betancur.
FUENTE:  http://fashionblog.esika.biz/general/tendencia-color-bold-colores-con-personalidad-en-tu-tenida/?utm_source=Facebook&utm_medium=paid&utm_campaign=Bloggers&utm_content=LINK_Tendencia_Coach&utm_term=LIB_Esika_Tendencia_Color_Bold

No hay comentarios.:

Publicar un comentario