viernes, 9 de octubre de 2015

Dedícale más tiempo a......SER


Finalmente yo me pregunto ¿Qué es lo más importante en la vida? 

Muchas veces creemos que el dinero..... y si! El dinero es importante, porque si me enfermo, necesito dinero para curarme, la educación de mis hijos cuesta, si quiero movilizarme largas distancias, cuesta, si quiero hacer una fiesta, cuesta...... pero lo más caro que me costaría en la vida es perder mi tiempo.
Dedica más tiempo a SER, menos a HACER
Quiero dedicar un tiempo a las cosas que me gusta, que me hacen feliz, que me hacen sentir placer. Quiero estar más tiempo con mis seres queridos y disfrutar de su presencia mientras ellos o yo estemos en este mundo.  Quiero reir más llorar pero de felicidad y alegría, salir con mis amigas, hacer una obra social. Quiero ser libre de decidir que quiero hacer con mi tiempo y que ese tiempo sea tan productivo que me permita simplemente VIVIR  a mi manera.



Muchas mujeres sienten la presión de ser la mujer perfecta, en el Reino Unido le ocurre al 70% de la población femenina. Este video pretende hacer que se relajen, respiren y se dejen ir. #LetGo


fuente:  https://www.youtube.com/watch?t=124&v=duy-va23pjc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario