lunes, 21 de julio de 2014

PRACTICO CESTO CON REVISTAS USADAS



Al usar de material principal las revistas usadas o viejas, ayudamos aunque sea en una minúscula parte al planeta. Pero el efecto que le dará a tu hogar u oficina, será mágico, pues nosotros la hicimos, siguiendo esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:
Materiales:
  • Revistas usadas o viejas
  • Pegamento Blanco
  • Globo grande
  • Pistola de silicón
  • Bolígrafo

Elaboración paso a paso:
 1) Literalmente arrancamos las hojas de las revistas vejas o usadas, con el bolígrafo las enrollamos, tal y como se puede ver en la foto de abajo:

2) Una vez hecho un "tubo", procedemos a enrollarlo y lo pegamos con la pistola de silicón.

3) Inflamos el globo grande y ponemos los "rollitos" de las hojas de las revistas usadas en la superficie del globo. Las pegamos con el pegamento blanco, las apretamos hasta que se fijen a la superficie del globo.

4) Seguimos cubriendo toda superficie del globo, hasta una altura de 3/4 del globo, pues esa será la parte superior de nuestro cesto.

5) Una vez que han pegado y secado los rollos del papel de las revistas viejas o usadas, desinflamos o rompemos el globo, este será el resultado:
Sólo falta ver en que lugar va a quedar nuestro cesto hecho con revistas usadas. Una manualidad de reciclaje y que no nos costó mucho dinero, ni trabajo en elaborarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario