jueves, 17 de julio de 2014

HERMOSOS DISEÑOS CUARTOS DE BEBÉS

Optar por los vinilos, es una excelente opción. 

Nos encanta este dormitorio de bebé en el que se ha empleado un claro tono tierra para las paredes y el suelo y se ha contrastado con el blanco de los muebles y el árbol decorativo en la pared. 

Además, también se han incluido detalles en color turquesa, color que contrasta muchísimo con los otros dos.
Dormitorio de bebé en tonos tierra
Dormitorio de bebé lila
El morado nos parece una opción ideal para un dormitorio de bebé. Si no queremos exagerar, siempre podemos combinarlo con blancos o incluso con otros colores más atrevidos como el verde pistacho o el azul. El resultado será un dormitorio lleno de luz y realmente acogedor.
Habitación de bebé con gran ventanal
No nos olvidemos de que escoger un dormitorio con grandes ventanales nos proporcionará mucha luz y conseguirá que podamos jugar un poco más con el color y el mobiliario. Cuanta más luz más amplitud visual y menos abarrotamiento.
Móviles infantiles
Los móviles encima de la cuna son elementos estimulantes que harán que nuestro pequeño descubra colores y formas nuevas. ¿Por qué no hacer un móvil con una tenue iluminación a base de lámparas de mimbre de colores?

En los tres ejemplos siguientes contamos con árboles de vinilo pegados en la pared. Cada uno con un estilo muy diferente. El primero mucho más informal e infantil, con pequeños búhos adornando las ramas del colorido árbol. El segundo, muchísimo más elegante y con ciertos toques orientales. Asimismo, el último más que un vinilo se asemeja a un collage, realizado con diferentes telas o estampados y acabados.
Árbol de vinilo
Árbol para decorar la pared de un dormitorio de bebé
Dormitorio de bebé
Nos encanta esta habitación en la que se han cogido colores y se han plasmado en la pared como si se tratara de una paleta de color. Encontramos así diferentes verdes y azules que contrastan muchísimo con el blanco de la cuna y se apoyan con los colores de la cortina y las lámparas de papel.
Habitación de bebé
Habitación para bebé en tonos azules
Finalmente nos encontramos con una habitación clásica pero también muy bonita. Un típico dormitorio infantil en azul con una cenefa infantil en la parte media de la pared. Lo cierto es que aunque sigue siendo clásico, nos parece una delicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario