viernes, 9 de octubre de 2015

DECORACIÓN CON PALETS

Decorar jardim com paletes é muito fácil (Foto: hellocreativefamily.com)

PASO A PASO:

(Foto: hellocreativefamily.com)

(Foto: hellocreativefamily.com)


(Foto: hellocreativefamily.com)


VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015

Dedícale más tiempo a......SER


Finalmente yo me pregunto ¿Qué es lo más importante en la vida? 

Muchas veces creemos que el dinero..... y si! El dinero es importante, porque si me enfermo, necesito dinero para curarme, la educación de mis hijos cuesta, si quiero movilizarme largas distancias, cuesta, si quiero hacer una fiesta, cuesta...... pero lo más caro que me costaría en la vida es perder mi tiempo.
Dedica más tiempo a SER, menos a HACER
Quiero dedicar un tiempo a las cosas que me gusta, que me hacen feliz, que me hacen sentir placer. Quiero estar más tiempo con mis seres queridos y disfrutar de su presencia mientras ellos o yo estemos en este mundo.  Quiero reir más llorar pero de felicidad y alegría, salir con mis amigas, hacer una obra social. Quiero ser libre de decidir que quiero hacer con mi tiempo y que ese tiempo sea tan productivo que me permita simplemente VIVIR  a mi manera.



Muchas mujeres sienten la presión de ser la mujer perfecta, en el Reino Unido le ocurre al 70% de la población femenina. Este video pretende hacer que se relajen, respiren y se dejen ir. #LetGo


fuente:  https://www.youtube.com/watch?t=124&v=duy-va23pjc


SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Cómo llevar una vida saludable

A la pregunta de cómo llevar una vida saludable hay diversas respuestas: mientras que unos solo remiten a los alimentos que consumen, otros al ejercicio físico o al hecho de seleccionar ciertos hábitos; pero a mí entender vivir de forma saludable comprende un conjunto de cosas, no un solo ítem.

CÓMO LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Intentar llevar una vida saludable nos hace sentir que estamos en el camino correcto, nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, lo que redunda en una mayor auto-confianza y aumenta aún más el nivel de motivación.
Cómo decía al comienzo, para llevar una vida saludable no solo debemos enfocarnos en la alimentación y la actividad física que realizamos a diario, sino que también debemos tener en cuenta cómo nos levantamos cada día y desde qué perspectiva decidimos vivir nuestros días: ¿cuánto tiene de optimista y de satisfactoria?
Y sí, es verdad, un estilo de vida más saludable implica estar en el peso adecuado; lo que no es igual a tener el cuerpo de moda. El punto clave es que debemos sentirnos bien con nosotros mismos partiendo de la base de que tener kilos de más no es que sea antiestético, sino que no es saludable.
También es cierto que los cambios que más prometen mantenerse en el tiempo son aquellos que se suceden de forma gradual, así es que sea lo que sea que desees modificar en tu vida, hazlo conscientemente y poco a poco. De éste modo podrás adecuarte a la nueva situación e ir incorporando los nuevos hábitos para que por fin se instalen en tu estilo de vida.


dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!



MANTENER UNA VIDA SALUDABLE

Mantener una vida saludable también es cuidar tu cuerpo como tu motor de vida. Para ello, es necesario que esté en movimiento: cosas tan simples como caminar media hora cada día pueden prevenir numerosas enfermedades, desde cardiovasculares hasta musculares, e incluso las de origen emocional como la depresión o la apatía.

Bien por dentro y por fuera

Escoge de forma cuidadosa y consciente los alimentos que consumes. La frase “Somos lo que comemos” es tal cual: todo lo que ingerimos influye en nuestro cuerpo,  impactando de forma negativa o nutriéndonos, tú eliges qué prefieres.

Reducir el estrés

Eliminar el estrés de tu vida fundamental para sentirte bien y que tu vida se desarrolle de forma armoniosa. A menudo vivimos ciertas situaciones que no podemos cambiar, sin embargo, siempre es posible tomarlo de otra forma, verlo desde otro punto de vista. Es muy importante darle la vuelta a los problemas para que éstos no repercutan de modo negativo sobre nuestra salud.
FUENTE:  http://www.imujer.com/salud/2011/05/04/como-llevar-una-vida-saludable

Por una vida más saludable

Si hoy le aplicaran un examen para determinar si tiene una vida saludable, ¿lo aprobaría? Esa es una pregunta que debería hacerse con frecuencia y en especial si tiene a cargo a su familia. Si le interesa saber su calificación debe revisar si usted aplica o no las cinco reglas básicas para tener una vida saludable.

Presentamos cinco recomendaciones para que su cuerpo y mente vayan rumbo a un mejor estado de salud. Su cumplimiento no es complicado, al contrario, están diseñadas para que la inmensa mayoría de la población las ponga en práctica con facilidad.




dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!



(Foto: hellocreativefamily.com)

(Foto: hellocreativefamily.com)

(Foto: hellocreativefamily.com)

FUENTE:  http://www.artesanatopassoapassoja.com.br/como-decorar-jardim-com-paletes-passo-a-passo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario