viernes, 17 de octubre de 2014

Bailar: Excelente Para Adelgazar Y Ser Más Saludable


El amor por la música y el baile es una de las cosas que nosotras las mujeres tenemos en común y esto es de gran ventaja cuando queremos adelgazar. No tienes que tener mucho ritmo, ni ser una experta o estar en forma para disfrutar de un baile como entrenamiento, ni siquiera te debes preocupar como luces cuando entrenas bailando. Existen muchas maneras de incorporar el baile en tu rutina para incrementar el metabolismo, quemar más calorías y aumentar la fuerza y resistencia.

Toma una Clase:

Si eres una de esas mujeres valientes que no les importa bailar en una sala llena de gente, entonces puedes invertir en alguna clase de baile o buscar en el gimnasio de tu comunidad por algún paquete promocional que incluya clases de baile. Muchos programas nuevos incluyen estilos de baile como el hip hop, el pop y la salsa en las rutinas de entrenamiento, para que tanto hombres como mujeres lo utilicen como una herramienta más para adelgazar. Estas clases están disponibles diariamente y están incluidas en la membresía del gimnasio. weightlossresources.co.uk dice:
Las clases de baile aeróbico Zumba suelen durar alrededor de una hora, y consisten de una combinación de bailes latinos, hip-hop, danza del vientre y otros estilos de baile.
Pero no es necesario que pertenezcas a un gimnasio para disfrutar del baile como ejercicio, puedes buscar este tipo de clases en tu comunidad. Muchas ciudades ofrecen ballet, jazz, tap, swing, salsa y muchos otros estilos diferentes, los cuales puedes aprender en grupo o en clases privadas y si bien este tipo de clases pueden ser un poco más costosas, también pueden ser muy divertidas y además te darán la confianza de bailar en cualquier otro escenario.

Sal a Bailar:

No necesitas limitarte a un gimnasio para adelgazar bailando, puedes llevar tu entrenamiento a discotecas mientras te diviertes con dancetus amigas. Esto es mucho más productivo que salir a comer o sentarte a ver una película en el cine. Por supuesto que cuando salgas a disfrutar con tus amigas, trata de mantener tu consumo de bebidas alcohólicas al mínimo ya que el consumo de alcohol provoca el aumento de peso. También te puede deshidratar y hasta provocar una lesión si bebes en exceso. Fit Day dice:
Para adelgazar bailando, tu meta debe ser bailar por al menos 20 minutos corridos con un ritmo cardíaco acelerado, al menos 4 o 5 días por semana. Debes comenzar calentando por 5 minutos y terminar enfriando por 5 minutos. Lo que significa 30 minutos en total de 4 a 5 veces a la semana.
Come una cena ligera antes de salir y baila con confianza para que disfrutes y recuerda que mientras más te muevas más calorías quemas.

Come Como una Bailarina:

Por supuesto que sólo bailando no vas a deshacerte de esas libras de más, también debes comer con conciencia. Si bien esto puede ser refrigeratoralgo difícil al comienzo, con el tiempo será algo natural, una vez que hayas establecido una rutina y un plan alimenticio. La revista Dance Magazine sugiere:
Las libras extra desaparecerán si te enfocas en comer alimentos que beneficien y nutran tu cuerpo en lugar de evitar obsesionadamente aquellos alimentos que no te beneficien o te puedan engordar.
Escoge ingredientes frescos, saludables y limpios, los cuales disfrutes comiendo sin ningún resentimiento. Agrega estos alimentos no solo en tu rutina alimenticia si no también en la de tu familia. Otra gran idea es incorporar a tu familia y disfrutar de una noche de baile en tu propia sala. Hay muchos videojuegos y videos gratis en Internet para que tu esposo e hijos se paren a bailar contigo. Y si eres soltera ¡puedes invitar a tus amigos!
Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien bailando para adelgazar.
¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!
FUENTE GRACIAS A:  http://adelgaza20.com/2000/
Agosto 6th, 2014 por Ingrid Macher

No hay comentarios.:

Publicar un comentario