sábado, 21 de marzo de 2015

5 Cenas Saludables Y Dietéticas Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa

La cena es uno de los alimentos que más debemos de cuidar en nuestra dieta, controlar la ingesta calórica durante la noche es pieza clave para mantener la figura.
Si prestas atención a este detalle vas a bajar de peso de forma natural, por consecuencia tendrás una mejor figura e incluso podrías tener un mejor descanso durante la noche.
Además esta demás decir que comer saludable tiene innumerables beneficios, a continuación mostraremos una serie de 5 cenas saludables que nos ayudara notablemente si lo llevamos a la práctica a conseguir nuestro objetivo, que es bajar de peso, quemar grasa y conseguir esa figura que tanto deseamos.
cenas-saludables

5 Cenas Saludables Y Dietéticas

1. Arroz integral y jugo

arroz-integral
Se recomienda tomar un vaso de jugo de piña natural y un plato de arroz integral con champiñones, sazonado al gusto. Será beneficioso para bajar los lípidos, inhibirá la proliferación de células grasas y quemará grasa también.

2.- Ensalada

ensalada
Una ensalada verde al gusto, acompañada de una tortilla con jamón de pavo y un yogurt. Podrías preparar la ensalada con espinacas, pechuga de pavo en trozos, aderezarlo con vinagre de manzana o aceite de oliva.

3.-  Atún

atun
Podrías preparar una pasta (de preferencia integral) con una ensalada de verduras y una lata de atún, acompáñalo con una fruta para tener una cena mucho más completa.

4.- Pechuga de pollo

Pechuga de Pollo
Podrías pensar en una deliciosa pechuga de pollo a la plancha con jugo de un limón y condimentada al gusto. Es posible acompañarla con una taza de yogurt griego. Con esto se estimula la activación del metabolismo y también es propicio para quemar grasa.

5.- Sandwich

Lo más versátil que puede haber para cenar es un sandwich, pero hay que tener cuidado con el tipo de pan que se usa y con sus ingredientes, es recomendable utilizar vegetales, pavo, jamón de pavo, atún o huevo. Acompáñalo con agua de fruta fresca y una crema de verduras ligera.
FUENTE:  http://vidasaludable.guru/cenas-saludables/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario