sábado, 21 de marzo de 2015

Divertidas Maneras De Hacer Ejercicio Para Bajar De Peso Y No Aburrirnos En El Intento

Ejercitarse para bajar de peso es esencial, sin embargo, el ejercicio está asociado muchas veces con algo tedioso, doloroso y hasta aburrido. No siempre debería de ser así, hay muchas formas de lograr estar en forma y hacerlo por puro gusto, sin sufrimiento. El resultado de esto es genial para tu forma física y mental por lo que siempre hay que pensar en ese equilibrio de diversión y esfuerzo.
Hay muchos factores que influyen en la forma de ejercitarnos, como por ejemplo el tiempo disponible para hacerlo, el gusto por diversas disciplinas, los lugares a los que nos gusta acudir y también el estado de ánimo que tenemos. Simplemente hay días que lo único que queremos hacer es comer saludable pero omitir el ejercicio o simplemente tomar un descanso total de la dieta y el ejercicio, es válido pero no es recomendable hacerlo de manera frecuente.
Lo más importante de tomar la decisión de ejercitarse más que por tu aspecto físico debería ser por tu salud, vamos, no es tan malo de vez en cuando salir a correr unos kilómetros o simplemente caminar, tu cuerpo lo agradecerá.

Tips para divertirse haciendo ejercicio


ejercitarse
Method Fitness

Desde la música hasta convertirlo en un simple juego, todo es sencillo, siempre y cuando también tengas la disposición de realizarlo por tu bien.

Elegir un compañero o compañera.

La mayoría de las veces que intentamos ejercitarnos a lo largo de nuestras vidas nosotros mismos no nos podemos motivar lo suficiente para realizar una actividad, sería muy bueno elegir un compañero o compañera para comenzar juntos con la actividad física, la compañía siempre es muy buena y muchas veces hasta motivante. Toma en cuenta que tu compañero o compañera debería tener las metas similares y un nivel físico similar al tuyo, no creo que te sirva de mucho elegir un experto en fitness como acompañante.

La música es importante.

bajar de peso de forma divertida
La música siempre será importante en nuestras vidas, incluso mientras nos ejercitamos, así que te recomiendo realices diversas listas de reproducción para acompañar tu rutina de ejercicios, no importa si correrás kilómetros o simplemente irás al gimnasio a realizar tu rutina del día. A veces resulta bastante motivante escuchar tu música favorita, inténtalo.

Conviértelo en un juego o competencia.

Los seres humanos siempre queremos competir, está en nuestra naturaleza. Establece metas, compáralas con otras personas o simplemente compite con tus amigos. Intenta hacerlo en diversas disciplinas como una carrera o un maratón, los límites no existen, lo importante es entrenar y lograrlo ya que no hay nada más motivante que superar a alguien o simplemente superar un objetivo planteado.

Intenta salir de la rutina

Sal del gimnasio y deja la caminadora ¿Por qué no pensar en salir a correr al campo? ¿Por qué no pensar en ir a correr al aire libre por la ciudad? Cambiar los lugares de entrenamiento te hará sentirte fuera de una rutina, descubrirás nuevos lugares y te sentirás siempre motivado o motivada a lograr tus metas. También es importante cambiar de disciplinas de forma constante, por ejemplo un día puedes ir a correr y al siguiente hacer crossfit o simplemente una rutina de gimnasio.
FUENTE:  http://vidasaludable.guru/bajar-de-peso-diversion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario