viernes, 20 de marzo de 2015

Limonada Con Pepino, Hoja De Menta Y Jengibre Para Bajar De Peso Y Tener Un Vientre Plano

Nota de Vida Saludable:
Agua-de-pepino-jengibre-limon

Las propiedades del limón son infinitas, y si se tiene otros ingredientes en la mezcla se puede conseguir unos resultados excepcionales. Hablaremos de esta limonada con otros ingredientes que no tan solo nos va ayudar a bajar de peso, sino también que nos ayudara a tener un vientre plano y desintoxicar nuestro cuerpo.
La limonada está compuesta de pepinos, hoja de menta, y jengibre, el proceso de preparación es bastante fácil y sencillo, y le explicaremos inclusive como debe de consumir esta bebida y con cuanta regularidad. Un dato importante, para quienes van a preparar la bebida, si el sabor de el jengibre no les agrada pueden omitirlo en la preparación.

Jugo De Limón, Pepino, Hoja De Menta Y Jengibre


Para preparar nuestra bebida de Jugo De Limón, Pepino, Hoja De Menta Y Jengibre solo necesitamos 2 litros de agua, ½ pepino, 2 limones, 10 horas de menta y ralladura de jengibre. Procedemos a lavar todos los ingredientes, luego cortamos el pepino en rodajas delgadas con todo y cascaras, cortamos en rodajas los limones.

Agrega todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros incluyendo la ralladura de jengibre; metes la bebida al refrigerador y lo dejas por toda la noche, ahora solo debes tomar esta bebida todos los días 1 hora antes de almorzar, hasta que poco a poco vayas viendo los resultados.
Esperamos te haya gustado esta bebida para bajar de peso y mantener un vientre plano, no olvides compartirla en las redes sociales para que tus amigos también puedan enterarse.
Fuente:  http://vidasaludable.guru/limonada-con-pepino-hoja-de-menta-jengibre/#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario