martes, 30 de septiembre de 2014

IDEAS PARA HALLOWEEN






Fantasmas voladores 
Estos simpáticos fantasmas son otra idea sencilla y efectiva para decorar en Halloween.


Puedes hacer fantasmas como estos utilizando globos blancos, pinta con rotulador unos grandes ojos negros y cuelgalos con un hilo, pon sobre los globos unas gasas o trozos de sábanas blancas viejas. Recorta los trozos que cuelgan un poco para dar aspecto rasgado.
Si quieres hacerlos un poco más elaborados y que duren más, puedes utilizar esferas de corcho blanco en lugar de globos.
Es una idea de Simply Designing



Momias con tarros
Disfraza tus tarros y jarrones de momias utilizando gasas, puedes añadirles unos ojos con botones o haciendo pequeños círculos con cartulina negra y blanca. péga los ojos al tarro y envuelvelo con la gasa dejando ver un poco los ojos. Una decoración genial, rápida y super fácil.
Es una idea de Bhg.com 








Telarañas para colgar:
Estas telarañas están hechas con bolsas de basura que se recortan siguiendo un patrón, es una decoración original que sorprenderá a todo el mundo.
Puedes colgarlas del techo, en paredes, puertas o ventanas.




Para hacer estas telas de araña de Halloween necesitarás una bolsa de basura.

Coloca la bolsa de manera plana y recorta los laterales y el fondo, obtendrás dos rectángulos grandes. 
Coge uno de los rectángulos y doblalo por la mitad para obtener un triángulo, dobla de nuevo dos veces más en forma de triángulo.
Como resultara un poco escurridizo sujeta las capas dobladas del triángulo con un poco de celo (recuerda retirar el celo antes de desdoblar la forma).
Coloca el triángulo con el vertice más estrecho hacia abajo, utiliza un rotulador para dibujar una línea de unos dos o tres centímetros desde arriba (desde la mitad de la base del triángulo) hasta el vértice inferior, fíjate en la imagen siguiente.
Dibuja tambén unas líneas del mismo grosor (2cm) a ambos lados de la linea central con forma de "escamas".
Ahora toca recortar, corta siguiendo las líneas que has dibujado y elimina los trozos más anchos para dejar solo las líneas. Ahora ya puedes quitar el celo y desdoblar para ver tu tela de araña.
Puedes hacer varias en distintos tamaños y conectarlas unas a otras añadiendo algunas tiras de plástico más.



patrón tela araña Halloween

Es una idea de How about Orange

No hay comentarios.:

Publicar un comentario