martes, 30 de septiembre de 2014

VELAS FLOTANTES


Puedes aprovechar éstas características para decorar vuestra casa ya que las mismas son versátiles, y brindan uncolorido agradable y una luz tenue para recrear ambientes de relajación y románticos. Un modelo ideal de este tipo develas acuáticas son las que vienen con forma de flores, en diversos colores y tamaño, imitando una diversidad de especies florales muy delicadas, las cuales son ideales para colocar en cualquier cuenco, o directamente en la piscina, el jacuzzi o un estanque!!



Las velas flotantes son el perfecto accesorio en el momento de decorar. Una inversión deco low cost de apariencia bonita, colorida y brindan una particular calidez y luminosidad etérea en cualquier ambiente. Hoy decoramos con velas flotantes nuestro fin de semana. Normalmente las velas decoran sobre los muebles, colocadas en candelabros, platos o vasos especialmente diseñados para ellas. 
Pero si buscamos una solución decorativa original y queremos utilizar velas, podemos acudir a las velas flotantes. Las velas flotantes son velas normales, diseñadas interior y exteriormente para que floten sobre el agua, o sobre cualquier líquido. Podemos utilizar colorantes en el agua para que resalten los colores.













 Velas flotantes para decorar un ambiente de relax

 Velas flotantes para decorar un ambiente de relax

 Velas flotantes para decorar un ambiente de relax

 Velas flotantes para decorar un ambiente de relax

Si aún queremos una composición más elaborada, también podemos añadir junto a las velas flotantes y dentro del agua, otros elementos decorativos como flores, piedras, conchas,  o cualquier cosa que se nos ocurra.  También existen las velas huecas sin mecha, para que alojemos en su interior cualquier otra vela aromática, normalmente, velas de té. Este tipo de vela no se gasta, ya que aunque es de cera, lo que arde es la vela que está en su interior. Ahora en verano, podemos aprovechar y utilizar dentro de ellas, las velas de citronela ya que sirven para ahuyentar a los mosquitos.

¡¡Sé original y haz centros diferentes!!

 Velas flotantes para decorar un ambiente de relax

Decorar con velas no solo nos permite aportar luz y color a los ambientes, sino que además es una delicada manera derenovarlos, con aromas y luz tenue que transmiten diversidad de emociones y renueva las energías.

 Velas flotantes para decorar un ambiente de relax








Te dejo un video paa que revises còmo hacer una decoraciòn con velas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario