viernes, 25 de septiembre de 2015

UNA FIESTA INFANTIL SÚPER DIVERTIDA!!!



Gracias a Ideas Creativas, te presentamos estas ingeniosas sugerencias para la fiesta de los peques!!

Usa botellas con soda o jugo (del tamaño que tu prefieras) como premio para el popular juego de atinar el aro.






dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!






El clásico juego de puntería con pelotas. Haz un dibujo de acuerdo al tema de la fiesta en madera o cartón duro, con sus respectivos orificios. Da puntos de acuerdo a la dificultad de cada uno y otorga premios para los niños que acumulen más puntos.



El juego de pesca, hecho con una pequeña piscina, pelotas y peces con gancho. Otorga puntaje a cada pez y da premios a los mejores pescadores. Si no cuentas con un juego de pesca, puedes improvisar uno colocando un iman en un hilo y añadiendo piezas metálicas (como clips) a peces de juguete, para pescar pegando las piezas en el imán.


Encuentra más publicaciones en: 

 http://milartesmujer.blogspot.com/p/fiestas-infantiles.html






Pega vasos de plástico o cartón en una mesa y otorga diferentes puntajes a cada uno, de acuerdo a la dificultad de insertar una pequeña pelotita en ellos. Pinta el fondo de algunos, para diferenciarlos.



Para hacer más emocionante la entrega de premios, coloca estos en vasos de plástico. Pueden ser pequeños juguetes de plástico, caramelos o monedas. Luego sella la boca de cada vaso colocando pegamento en todo el contorno y pegando un cuadro de papel tissue o papel de china (puedes numerarlos) Los niños eligen su premio y rompen el papel del vaso para tomarlo.




Haz más divertida la entrega de premios, colocando estos justo como lo hacen en las ferias o kermeses. Empacalos en pequeñas bolsitas de plástico, con etiquetas de acuerdo a la ocasión y cuelgalos usando pinzas o broches de ropa.


FUENTE:   https://www.facebook.com/ideascreativas.paginaoficial?fref=photo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario