lunes, 4 de abril de 2016

ENSALADA CREMOSA DE PEPINILLO


Este artículo llega gracias a: http://www.pizcadesabor.com/
Ensalada cremosa de pepino www.pizcadesabor.com

Es demasiado fácil de hacer ya que en 5 minutos o menos está lista y es perfecta para comer como snack, con tostadas para un platillo ligero, como guarnición o acompañamiento, que son las fotos que tengo. En esa ocasión la preparé para acompañar una pechuga de pollo a la parrilla. No saben lo rico que queda y además lo fácil que es prepararla.
Lo único que tienen que hacer es pelar el pepino, cortar a la mitad para retirar las semillas y después cortar en rebanadas, para hacer medias lunas de pepinos. Las puedes cortar como de 1 cm o menos cada rebanadas de pepino, de verdad que lo que más te guste, no necesitas precisión.


dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!




Ensalada cremosa de pepino www.pizcadesabor.com

En un recipiente mezcla el jugo de limón, yogurt griego natural y sin endulzar, albahaca fresca picada (o seca si no tienes), sal, pimienta y el ingrediente que le da el sabor perfecto, eneldo seco o fresco si lo tienes. Yo uso eneldo seco porque se me hace más práctico tenerlo en la alacena. El eneldo también se conoce como “dill weed” en inglés, y es la parte de arriba del bulbo del hinojo. Son las hojitas o ramitas que tiene el hinojo, solo que a esas se le conoce como eneldo.
Ensalada cremosa de pepino www.pizcadesabor.com
FUENTE:  http://www.pizcadesabor.com/2015/10/12/ensalada-de-pepino/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario