Consejos de moda que todas debemos saber para acertar con nuestros look y colores que nos favorecen. En este post te daré algunos tips para que sepas cuáles colores te quedan mejor, según tu tono de piel. Si los aplicas bien en tu día a día, podrás resaltar tus mejores atributos y verte como toda una diva.
FUENTE: Pinterest
Los colores son el alma de tu look, pero no todos te hacen ver bien, pues cada tono de piel y de pelo tiene su gama de colores con la que combina a la perfección. Por eso, estos consejos de moda que te voy a proporcionar te ayudarán a elegir mejor los colores de moda que deberán predominar en tu closet. Sin embargo, esto no quiere decir que te tengas que quedar con las ganas de usar otros tonos, lo que debes tener en cuenta es que los colores que mejor te quedan son los que más cerca deben estar de tu rostro en cada look que uses.
Para entender cómo funciona este tema de los colores, debemos comenzar por las bases de la teoría del color, que nos indican que hay dos tipos de tonos de piel: Los tonos fríos y los tonos cálidos. Las pieles de tonos fríos son todas aquellas que tienen un poco de rosa en las mejillas o que incluso se ven un poco verdosas. Las pieles cálidas son aquellas que tienen más amarillo o las que son más bronceadas. Un ejemplo clásico de tonalidad fría es Penelope Cruz y de tonalidad cálida es J.Lo.
dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!
PERSONAS DE PIEL FRÍA
De acuerdo a esta clasificación hay ciertos colores que son más favorables para las pieles frías como los azules, magentas y verdes. Algunos consejos de moda para pieles oscuras y frías, es que traten de usar una gama de estos colores que no sean tan oscuros para que la piel se vea más iluminada. Si tu piel es clara y fría, la gama de tonos más intensa te va mejor, por ejemplo el verde esmeralda o el azul cobalto. En cuanto a los tonos neutros, debes elegir los que se inclinen más hacia los tonos fríos, por ejemplo elegir gris azulado, plateado, blanco puro, negro azulado y azul oscuro.
FUENTE: Pinterest
PERSONAS DE PIEL CALIDA
Las pieles cálidas no necesariamente son las morenas. La frialdad o calidez no están dadas por lo clara u oscura que sea tu piel sino por la mezcla de color que tiene. Los consejos de moda para este tipo de piel es que usen colores como los rojos, fucsias, amarillos, terracotas y cafés. Si tu piel es cálida oscura elige tonos de intensidad media-baja, dentro de esta gama de color. Si tu piel es cálida clara, elige tonos muy intensos para que tu rostro refleje más con la luz. Los tonos neutros que más favorecen a esta clasificación de piel son los grises que se inclinan hacia el taupé, nude, beige, dorado, blanco hueso o negro con inclinación al café.
FUENTE: Pinterest
Afortunadamente existen accesorios de moda, con los que puedes jugar para agregar el toque de color ideal, así no tienes que hacer de tu guardarropa un arco iris, aprovéchalos y agrega aquellos acentos de color que ayuden a resaltar lo mejor de ti.
FUENTE: http://www.sedal.com.co/consejos-de-moda/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario