sábado, 22 de noviembre de 2014

“Juega como hombre, gana como mujer”, obra imprescindible para que ellas se abran paso en el trabajo

stándarEn un mundo en el que las reglas de los negocios son dictadas por los hombres, suele ser complicado para las mujeres sobresalir en el ámbito empresarial y más aún ocupar cargos de responsabilidad… pero no tiene por qué ser así.
gail
Gail Evans, es una prominente mujer líder en el sector empresarial, que ha alcanzado puestos de renombre, siendo el principal de ellos la vicepresidencia en la cadena CNN, por lo que ha sido considerada como una de las ejecutivas más poderosas de los Estados Unidos.
Evans a través de los años a aprendido a moverse adecuadamente dentro del ámbito empresarial, siendo una de las pioneras en ocupar un puesto directivo en una de las empresas más importantes en medios de comunicación, por lo que se ha dado a la tarea de consignar en el libro Juega como hombre, gana como mujer (Editorial Aguilar) los secretos que ellas necesitan Para destacar y tomar el máximo partido por muy pequeña o grande que sea la empresa donde labora.
El libro le brinda a la mujer una nueva perspectiva de un mundo laboral que asumía conocer a la perfección, sin embargo muestra la perspectiva del hombre en el plano profesional y cómo las capacidades de ellas deben ser utilizadas para sobresalir justo en el momento estratégico según el rol que le sea asignado.
Por naturaleza genética hombres y mujeres somos diferentes, pero Gail Evans desmadeja las reglas del juego laboral para mostrar al género femenino las ventajas de su intuición, por ejemplo, y con sencillos ejemplos y lenguaje fluido cuáles son las motivaciones del hombre y cómo aprovechar adecuadamente las oportunidades para crecer en cualquier sector empresarial o puesto dentro de una empresa jugando como ellos, pero sin dejar de ser ellas.
Juega como hombre, gana como mujer, es un manual honesto y práctico que te ayudará a tomar riesgos en la oficina, a salir bien librada del Síndrome del Impositor, cómo llevar el marcador en el trabajo; el por qué los hombres pueden llegar a jugar sucio y tú no, cuál es el mejor momento para renunciar y experimentar nuevas oportunidades.
Juega como hombre, gana como mujer es una obra imprescindible para que la mujer del siglo XXII se abra paso dentro de su trabajo por capacidades y méritos propios.
Un libro aleccionador y muy útil para las profesionales de hoy.
fuente:  https://plumavertical.wordpress.com/tag/gana-como-mujer/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario