martes, 6 de enero de 2015

Robbie Williams - Ser mejor (español)


VIDEO



LETRA DE LA CANCIÓN

Llevame la vida, dame tranquilidad, 
calma el temporal que hay en mi piel, 
dame primaveras para disfrutar, 
dias que se van, no han de volver, 
puede ser que la voz ,de tu paz, 
y el amor, me ayuden a cambiar , 
y me hagan ser mejor. 

Perdona mis manias, no doy para mas, 
no se aparentar, soy como soy, angel de la guarda, 
ven y salvame, salvame del mal, ayudame, 
puede ser que la voz ,de tu paz, y el amor, 
hoy me ayuden a cambiar , y me hagan ser mejor. 

Siempre hay en la vida oportunidad, 
para amar mejor, no hay que amar de mas, 
muchos han caido de tanto dar, y de tanto amar. 

Llevame la vida, dame tranquilidad, 
calma el temporal que hay en mi piel, 
dame primaveras para disfrutar, 
dias que se van, no han de volver, 
puede ser que la voz ,de tu paz, y el amor, 
hoy me ayuden a cambiar , y me hagan ser mejor


FUENTE www.youtube.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario