lunes, 5 de enero de 2015

Cómo maquillarse si usas lentes

Suele suceder que las chicas que usan lentes piensan que no vale la pena maquillarse porque de todos modos quedará opacado por los lentes. Eso no es cierto. Sí, hay que mantenerlo simple para que no queden en competencia, sobre todo si elegiste un marco llamativo, pero el maquillaje nunca está de más.

¡Sigue estos consejos y sácale provecho a tu look con lentes!
Maquillaje para lente

  • Pestañas XL
Cuando usas lentes tus ojos pueden perder su intensidad y su tamaño, por lo tanto tienes que hacer lo posible para que sea tu mirada la que llame la atención y no tus anteojos. Una buena forma de lograr esto es arqueando tus pestañas y aplicando máscara en cantidad, dos capas harán el truco.
  • Corrector color durazno  
A veces la gente que usa lentes parece tener ojeras y sin embargo no siempre las tienen. Para evitar ese efecto aplica corrector  color durazno en la zona inferior del ojo. ¿Por qué te recomiendo el durazno? Pues porque contrasta  con el tono azul de las ojeras




(dale "me gusta")



  • Delineador
Como la fanática del delineador que soy siempre elijo un delineado bastante grueso. Pero lo mejor es que lo adaptes según el marco que elegiste. Ten en cuenta esto: cuanto más grueso sea tu marco más grueso debe ser tu delineador. En cambio, si elegiste unos lentes con marco fino puedes hacer una línea más delgada.
Make-up For Glasses Ideas
  • Labial ¿Qué color?
Cuando usas lentes tienes que aceptar que las sombras brillantes y llamativas no son lo más adecuado para ti. La clave entonces será hacer de tus labios el centro de make up. Elije colores fuertes y llamativos para lograr un equilibrio en tu rostro. ¡Diviértete!

  • Cejas definidas
Lo dije en otras ocasiones pero lo repito: las cejas son el marco de todo nuestro rostro asique es súper importante mantenerlas bien depiladas, delineadas y peinadas. Si usas lentes este punto se vuelve aún más clave. ¡No las olvides!
Delineador

  • No a la sombras oscuras
Los lentes hacen que los ojos se vean más pequeños y usar una sombra oscura sólo va a acentuar  esa ilusión asi que es mejor si la dejas de lado. Lo más recomendable es que utilices sombras claras o color café y que, definitivamente, la mantengas en el párpado móvil. No quieres que el marco corte tu maquillaje a la mitad.
Si quieres utilizar colores llamativos en los ojos para cambiar un poco el look usa delineador de color esmeralda, marrón, bronce o ciruela.

FUENTE:  http://soymoda.net/como-maquillarte-si-usas-lentes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario