miércoles, 5 de noviembre de 2014

ESCALOPES DE POLLO RELLENO

Escalope de pollo relleno 001 Escalopes de pollo rellenos

Escalopes de pollo rellenos, historia:

La palabra escalope viene de Francia, como no jejeje, lo cierto es que han sido pioneros en la cocina, aunque creo que actualmente la gastronomía se ha extendido tanto gracias a los medios de comunicación, que se consiguen grandes recetas en cualquier parte del mundo.
Si eres capaz de imaginarlo…., puedes cocinarlo. Esa es mi frase favorita, de hecho gran parte del tiempo lo dedico a soñar platos, más tarde intento simplificar las recetas para que vosotr@s cocinéis cosas sabrosonas en casa.
En este caso vemos otra manera de comer pollo, de acuerdo que lo hemos convertido en algo calórico, pero estaréis conmigo que ningún niño le va a poner pegas, bueno confieso que yo tampoco se las pongo jajajaja.
.

Escalopes de pollo rellenos, ingredientes:

2 filetes de pechuga por cada escalope.
1 loncha de jamón serrano por escalope.
1/2 loncha de queso por escalope.
1 pimiento verde frito por cada escalope.
Harina, huevo y pan rallado suficiente para empanar.
Sal y aceite para freir.
Escalope de pollo relleno 002 Escalopes de pollo rellenos


Escalopes de pollo rellenos, preparación:

.
Lo cierto es que viendo las 3 fotos estoy convencido de que ya sabéis como se hace, aun así os lo voy a explicar. Lo primero es decirle al carnicero que nos corte filetes iguales ya que tenemos que juntarlos de dos en dos. Por otro lado pasamos el jamón por la plancha y freímos los pimientos.
Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados procedemos a montar los escalopes. Ponemos los filetes emparejados, los sazonamos  y empezamos por ponerle el jamón, seguidamente el queso y finalmente el pimiento frito. Lo tapamos con el otro filete y lo pasamos por harina, huevo y pan rayado, solo nos queda freirlos y…. ahora quiero que participes, les añadirías alguna salsa? los acompañarías con algo? dime con que…
fuente:  http://www.cocina-familiar.com/escalopes-de-pollo-rellenos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario