lunes, 3 de noviembre de 2014

BABY SHOWER: RECUERDO ZAPATITO BEBÉ





MATERIALES



Papel estampado.Yo elegí escoces porque tiene algo que ver con un zapatito ...si pueden elijan algo así.
Moldes.
Festón o cintas.
Pistola de silicona.
Botones.
Tijera.


MOLDES:



PASO 1


Pasamos el molde al papel con un lápiz bien suave, recortamos, quedandonos como en la imagen.

PASO 2:


Empezamos por pegar primero la parte de adelante, juntando las dos partes redondeadas.
Que después es mas fácil para guiarnos.

PASO 3:

Pegamos todo al rededor.
Quedando como en la imagen. 

PASO 4:

La parte que es como una tira la cruzamos por arriba de zapatito.

PASO 5:

Perforamos las dos partes juntas, para luego pasar una cintita o el festón para dar la terminación.
Yo use festón.
Me parecía que quedaba mucho mas delicado.

Pegamos un botoncito por arriba.

PASO 6:

Luego nos quedaría nada mas poner un tul decorativo adentro y rellenar con lo que mas nos guste.

Parece difícil pero es muy fácil y rápido de hacer.
Les confieso que cuando optamos por este zapatito, yo nunca había hecho este modelo, me asuste un poquito...Pero cuando lo empecé a hacer me resulto mas sencillo que otros que pueden ser mas trabajosos.
Así que si les gustó y quieren intentar hacerlos ...no tengan miedo :)

FUENTE:  http://www.home-kids.com/2013/04/como-hacer-souvenir-en-forma-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario