Un abrazo a todos!
Algunos sabemos de buena tinta que eso de la Navidad significa regalos, pero no solamente a la familia sino regalos, así en general. Porque se supone (y apetece) que hay que hacer regalos a los vecinos, a los profesores, a los compañeros de trabajo,...siempre te metes en algún embolado tipo "amigo invisible", a la monitora de yoga, a la canguro, al canicero,y un largo etc...
Yo soy de la opinión de que tienen más valor las cosas hechas a mano, se agradecen más y se hacen con más cariño y a la hora de hacer un regalo a las profesoras de mis hijos intento que ellos participen lo máximo posible, al fin y al cabo es un regalo que deben hacer ellos como muestra de agradecimiento.
Por eso hoy os traigo una manualidad facilita para que ellos puedan participar a la hora de hacer el regalo de sus profesoras: Convertir una tableta de chocolate en un muñeco de nieve.
Materiales: Las tabletas de chocolate, claro esta. Folios, celo, lazos, cartulina naranja (para la nariz), tijeras, rotulador negro (que no está en la foto) y pegatinas negras que se pueden sustituir por circulos de cartulina.
Lo primero que hice fue quitar el envoltorio de carton a las tabletas de chocolate y dejarlos solo con el papel de plata.
Después envolví la tableta con el folio como si fuera un regalo (el tamaño va genial).
A continuación mis niños empezaron a pegar las pegatinas: Dos para los ojos y tres para los botones de la barriga.
Luego solo hay que dibujarles la boca, pegarles un triángulo de cartulina naranja a modo de nariz y atarle el lazo como si fuera una bufanda. Mas simple imposible.
Nosotros ya tenemos todo un pequeño ejército preparado para regalar a todos nuestros profesores, médicos, a la canguro y a la amable señora que viene a ayudarme con la casa.
FUENTE: http://www.elenarte.es/2013/12/tableta-chocolate-muneco-nieve-navidad.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario