domingo, 23 de noviembre de 2014

Los baños representan escape de energía, te explicamos cómo evitarlo



baño



Es de vital mportancia que los baños estén sellados, de lo contrario tu riqueza y buena fortuna pueden desvanecerse.






En la antigüedad los baños se colocaban en la parte externa de la casa, pues no era beneficioso tener la energía que se expedía de los elementos en descomposición. También los ubicaban fuera del pueblo o alejados de las viviendas. Por razones de espacio y comodidad empezaron a colocarse dentro de la casa. Hoy, incluso, es muy común encontrarlos dentro del cuarto principal, lo que no es propicio por feng shui.
La ubicación del baño:
• En el espacio más retirado del comedor, que es donde se representa nuestra abundancia.
• Retirado de la puerta principal, ya que esto ocasiona que todo el buen chi que ingresa por la puerta principal se escape por los desagües.
• Fuera del dormitorio. Este es el espacio donde recuperamos las energías, donde se centra la energía de las relaciones y del bienestar. Colocar un baño dentro de la habitación podría ocasionar enfermedades, discusiones o rupturas dentro de la pareja.
• El inodoro. Este es el protagonista del cuarto de baño y es su posición lo que más debes cuidar a la hora de decorar. El inodoro debe tener colores claros y ser lo más discreto posible. Es muy importante que siempre permanezca cerrado para que no haya fugas de energía.
Es muy importante:
• Sella el baño energéticamente, sobre todo si se encuentra debajo de una escalera, en el centro de la casa o en una de tus coordenadas propicias. Para ello coloca en cada una de las cuatro paredes un espejo de octagonal biselado de 2 a 3 , a 10 centímetros del techo. Cada uno de los espejos debe reflejarse en el que se ubique en frente.
• Que el inodoro quede lejos de la puerta. Si queda frente a esta, debe colocarse entre ambos un biombo o pared falsa.
• Mantener siempre el inodoro tapado y la puerta del baño cerrada.

• Todos los implementos de limpieza personal deben estar dentro de los gabinetes.
FUENTE:  http://ideasparadecoracion.com/los-banos-representan-escape-de-energia-te-explicamos-como-evitarlo/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario