lunes, 29 de diciembre de 2014

7 trucos del Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-1.jpg

"Salud, dinero y amor" dice el dicho, ¿no? Así que ahora analizaremos cómo atraer el dinero a tu hogar aplicando las sabias técnicas milenarias del Feng Shui. Después de todo, ¿a quién no le vendría bien un poco más de dinero?

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-2.jpg


#1 Mantén la cocina limpia

Sorprendentemente, en el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero. Así que mantener la cocina limpia y ordenada no solo significa una casa más cómoda y bella, sino además un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria.









Para optimizar la energía de tu cocina, mantén la alacena y el refrigerador ordenados y con alimentos frescos (nada de alimentos caducados), la cocina limpia y la mesada desocupada.

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-3.jpg

#2 Decora con rojo, violeta o verde

Desde pintar una pared de rojo, decorar con objetos color verde brillante, o disponer una manta o almohadones violetas sobre el sillón, todas son acciones válidas a la hora deatraer dinero a tu hogar según el Feng Shui.
Eso sí: escoge un color y tono que te guste, porque la energía se construye con las personas que viven en el entorno. Si un color no te gusta, opta por otro, o varía el tono hasta encontrar uno que sí te guste.

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-4.jpg

#3 Haz atractiva tu puerta de entrada

¿Quieres atraer dinero a tu hogar? ¡Haz atractiva la puerta de entrada! Si está oculta o es difícil acceder, las oportunidades no podrán encontrarte. Algunos buenos trucos de Feng Shui para la puerta de entrada son utilizar un timbre que funcione bien, colocar un reluciente felpudo de bienvenida, mantener la entrada limpia y colocar plantas alrededor.

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-5.jpg

#4 Elimina el desorden

Una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad. Deshacerte del desorden libera energía. Y para mejorar aún más la energía, coloca plantas y fuentes, que estimulan la prosperidad y la circulación de energía positiva.

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-6.jpg

#5 Haz espacio

Deshacerte de lo que no usas o está roto libera espacio para que recibas cosas que sí quieres en tu vida. Vende, regala o dona las cosas que no usas, y tira todas las cosas rotas para atraer más oportunidades y abundancia a tu vida.

7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-7.jpg

#6 Agrega un toque fresco

Si una habitación se ve demasiado fría, aburrida o estática, agrégale un toque fresco de color y alegría. Puedes utilizar fotos, adornos, piezas de arte, cuadros, o lo que se te ocurra que ayude a suavizar y animar el ambiente.
7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar-8.jpg

#7 Evita las fugas de agua

El agua en el hogar simboliza el dinero: si pierdes agua, pierdes dinero. Así que revisa los grifos de la casa en busca de fugas, y deshazte de cualquier cosa que contenga agua estancada. También conviene evitar espejos y piezas de arte con temas relacionados con el agua (no deben estar por encima de tu nariz), especialmente en la pared donde se apoya el respaldo de la cama.
FUENTE:  http://hogartotal.imujer.com/7040/7-trucos-del-feng-shui-para-atraer-el-dinero-a-tu-hogar?utm_source=Facebook&utm_medium=SofiaG&utm_campaign=Fanpage_HogarTotal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario