lunes, 22 de diciembre de 2014

LOUISE HAY: TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR

TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.

Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.

El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.

Tenemos el poder y la fuerza  para superar lo que parece insuperable.

Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo.

Y todo está bien en mi mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo.

FUENTE: https://sther74.wordpress.com/2008/11/29/afirmaciones-positivas-louise-hay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario