lunes, 29 de diciembre de 2014

TOP 10: Plantas que purifican el aire y mejoran el Feng Shui de tu hogar

top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar.jpg


El rol de las plantas, las flores y las frutas en el Feng Shui es muy importante. Además atraen la energía chi positiva y, si las cuidas y las colocas en el lugar indicado, pueden armonizar tu vida y traerte suerte.
Aquí van las 10 mejores plantas para purificar el aire, para que tu casa conserve esa frescura que tanto te gusta y el aire no se vicie, y que además te ayudan a mejorar el Feng Shui del hogar.




top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-1.jpg

#1 Palma areca o palmera bambú

Esta planta crece hermosa en interiores, elimina las toxinas del aire y es muy fácil de plantar y cuidar. Además, sus hojas tienen una fluidez elegante que suaviza la energía de cualquier ambiente. ¿Dónde la pondrás tú?

top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-2.jpg

#2 Palma bambú

De nombre similar a la anterior pero bien distinta, la palma de bambú hace desaparecer sustancias tóxicas que conviven en el aire como el benceno y el tricloroetileno. ¡Qué nombres difíciles! También le da a tu casa la paz que necesita y le da un toque tropical a cualquier lugar en que se la ubique. Y lo más importante es que es una planta que resiste a los ataques de los insectos. La quiero ya en mi sala. 

top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-3.jpg

#3 Ficus robusta

Esta planta es perfecta para los rincones de la casa con poca luz porque sobrevive perfectamente allí, además de que puede tolerar temperaturas muy frías. Es perfecta para remover los contaminantes como el metanal. Ya sé dónde quiero colocarla en casa, ¿y tú?
top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-4.jpg

#4 Helecho

Aún recuerdo los helechos de mi madre por todas partes de la casa. ¡Eran tan bonitos! Estas plantas son exuberantes y bellas, quedan bien en cualquier rincón de la casa y, además, purifican el aire. Si bien no es complicado cuidarlos, los helechos necesitan un poco más de atención que el resto de las plantas de interiores. De todas formas, vale la pena. 

top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-5.jpg

#5 Dracaena Janet Craig

También llamada dracaena deremensis, esta planta crece perfectamente en ambientes con poca luz y al crecer hacia arriba, es perfecta para aumentar la energía chi positiva. ¡Me encanta! 
top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-6.jpg

#6 Hiedra común

Una de las más populares, la hiedra, es otra de las plantas resistentes que se puede plantar en cualquier lugar. Crece rápido, se adapta a cualquier ambiente y es perfecta para armonizar el Feng Shui del hogar. Ten cuidado con exponerla a altas temperaturas y listo. 





top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-7.jpg

#7 Ficus ali

Otra de las plantas que crecen hacia arriba, muy importante para la energía del Feng Shui,que es fácil de cuidar y purifica el aire. Si la cambias de lugar quizás pierda algunas hojas, pero no te preocupes, es normal.
top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-8.jpg

#8 Peace Lily

Esta, me animaría a decir, es una de las plantas más hermosas que crecen en interiores. No solo es bella, sino también fácil de cuidar, su energía es fuerte y pacífica, y remueve el alcohol y la acetona que puede haber en el aire de tu hogar. Es una de las plantas perfectas para colocar en el baño. ¿Qué estás esperando? ¡Corre a conseguirla!
top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-9.jpg

#9 Palmera Phoenix roebelenii

¿A quién no le gustan las palmeras? Ya sé lo que estás pensando: ¿crece mucho? Puede alcanzar hasta 5 metros de altura, pero tranquila, su crecimiento es muy lento. Puedes tenerla un tiempo dentro de casa y luego la pasas al jardín. ¡Me encanta!
top-10-plantas-que-purifican-el-aire-para-el-feng-shui-de-tu-hogar-10.jpg

La entrada ideal para conservar la energía positiva según el Feng Shui

#10 Rhapis excelsa

Esta especie de palmera originaria de Asia es una de las mejores plantas para limpiar el aire en interiores, además de que es muy fácil de cuidar. Así que si estás mucho tiempo fuera de casa, esta planta es perfecta para ti. 
FUENTE:  http://hogartotal.imujer.com/6580/top-10-plantas-que-purifican-el-aire-y-mejoran-el-feng-shui-de-tu-hogar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario