viernes, 12 de diciembre de 2014

QUÉ ES THERMOMIX




Thermomix TM31 de Vorwerk es un robot multifunctional que puede hacer casi todo en muy poco tiempo: pesar, picar, mezclar, remover, cortar, rallar, moler, pulverizar, amasar y emulsionar. Cocina, hierve y se limpia prácticamente sola. Su uso es muy sencillo y realiza hasta los platos más sofisticados.  Deliciosas recetas adaptadas específicamente para ella, simplifican el trabajo aún más para ti.

Cocinar con Thermomix es creativo, sano, de bajo consumo, compacto, respetuoso con el ambiente y rápido.  La variedad de platos que permite preparar hacen de cocinar una experiencia divertida y renovada.

Thermomix condensa en un sólo robot de cocina 12 funciones: pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo.  Funciona con una gran potencia y pocos accesorios.


Thermomix, ahorro, conveniencia y salud
Thermomix es fabricada en Francia con la tecnología alemana de la mutinacional Vorwek, fundada en 1883 y con presencia en más de 60 países.  Es el accesorio de cocina favorito de los mejores chefs del mundo, muchos no podrían trabajar sin él en reconocidos restaurantes de Europa y Norte América.

¿Quieres ahorrar tiempo, dinero y espacio? ¿Te gustaría compartir con tu familia comidas deliciosas y saludables? ¿Alguien en tu familia tiene necesidades nutricionales especiales?

Si aún no has visto en acción a Thermomix, contáctanos para coordinar un exclusivo curso de cocina en tu hogar.  Te garantizamos un encuentro divertido e interesante, en el que aprenderás sobre nutrición, ahorro y gastronomía.

JANETH ROSERO  al mail negociobillonario@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario