sábado, 13 de diciembre de 2014

TARJETA NAVIDEÑA EN FORMA DE PINO

Con esta felicitación desplegable cada miembro de la familia tendrá espacio para expresar sus deseos. Realiza tantas siluetas de abetos como personas vayan a escribir.
En lugar de copos de nieve en fieltro, aplica una gota de pegamento de contacto y cúbrela con purpurina. Déjala secar bien y sacude la cartulina.
Materiales
– Cartulina.
– Fieltro.– Papel para la plantilla.
– Lápiz, tijera, regla y pegamento de barra.
materiales_galeria_landscape
Paso a paso
1. Prepara una pieza de cartulina de 42 x 15 cm del color que quieras y dóblala en tres partes iguales. Si el largo de la cartulina es mayor, podrás unir más siluetas y hacer la cadeneta extensa, incluso para colgarla de pared a pared.
paso-1-mide-la-cartulina_galeria_landscape
2. Corta un trozo de papel de 14 x 15 cm y dibuja en él un abeto de Navidad. En la fotografía se aprecia que las dos ramas más próximas a la base no terminan en punta. Ése será el punto de unión entre los abetos. Recorta la silueta y pásala a la cartulina.
paso-2-dibuja-el-arbol-de-navidad_galeria_landscape
3. Cuando coloques la plantilla de papel sobre la cartulina, debes hacer coincidir los extremos de las ramas anchas con los bordes de la cartulina plegada. Recorta por la línea, manteniendo intactos los extremos de las ramas anchas.
paso-3-recorta-la-cartulina_galeria_landscape
4. Para finalizar, haz unos círculos de diferentes tamaños en fieltro de color blanco. Despliega la cadeneta (tienen que quedar los pinos unidos) y pega los copos con adhesivo de barra en una única cara. Reserva el reverso para escribir.
paso-4-corta-circulos-de-fieltro_galeria_landscape
Resultado final
personaliza-tus-tarjetas_galeria_portrait

FUENTE:  http://ideasparadecoracion.com/tarjeta-navidena-tipo-acordeon-en-forma-de-pino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario