sábado, 13 de diciembre de 2014

CÓMO DOBLAR LAS SABANAS AJUSTABLES (CON ELÁSTICO)

Son cómodas pero a veces cuesta doblar las sábanas ajustablesAprende a doblar sabanas bajeras con elástico. (Las instrucciones son para una persona diestra; invertirlos si eres zurdo.)

Paso a paso:

Paso 1. Coge la bajera, ponla del revés e introduce las manos en las dos esquinas superiores. El revés de la tela debe mirar hacia ti y el derecho tiene que tocar tus manos. 
Cómo doblar sábana bajera ajustable

Paso 2. Extiende la bajera con cuidado en una superficie grande y plana, como una mesa o la cama, para que quede estirada. Dobla el derecho de la sábana e introduce las esquinas superiores en las inferiores. Estira las esquinas.
Paso 3. Dobla los bordes de la sábana bajera hacia dentro. Los laterales que rodean el colchón deben estar bien doblados y alineados con las esquinas y formar un rectángulo sin bordes sueltos.
Paso 4. Dobla la bajera por la mitad, apila las cuatro esquinas e introduce los laterales ya doblados. Recoge los bordes curvos para formar un rectángulo más o menos uniforme.
Paso 5. Dobla por la mitad para crear una tira larga y estrecha. Cuanto más estirados están las dobleces, menos probabilidades de que la bajera se arrugue o adquiera un tamaño enorme en el armario de la ropa blanca.
Paso 6. Dobla la tira por la mitad y, según el tamaño, nuevamente por la mitad o en tres para formar un rectángulo compacto y sin arrugas. Ponla con la sábana arriba a juego (y la funda) y guarda en el armario de la ropa blanca.
Cómo doblar sábana bajera ajustable

¿Te gusta esta manualidad sobre hogar como aprende a doblar sabanas bajeras con elástico.? Esperamos que esta idea para doblada tu sábana bajera ajustable! te sea útil.
FUENTE: http://tozapping.com/como-doblar-sabana-bajera-ajustable/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario