sábado, 13 de diciembre de 2014

Cómo Hacer Tostada de huevo y queso


Tostada de huevo y queso. Aveces no sabemos como hacer comer a los niños comidas que de otra forma no comerían, a la mayoría de los niños no les gusta comer huevos, prueba con esta receta de Tostada de huevo y queso, seguro que les gusta mucho y te pedirán que lo a gas más veces.
Tostada de huevo y queso
Tostada de huevo y queso

Ingredientes para 4 personas:

4 Rebanadas de pan de molde
4 Huevos frescos
Queso Emmental rallado
Sal

Elaboración:

Primero con un cuchillo y con cuidado de no cortar demasiado, se hace en cada rebanada una pequeña hendidura a un dedo de distancia de la corteza.
A continuación, con una cuchara, se presiona sobre la parte central de la rebanada, para que quede un hueco en el centro de la rebanada.
Seguidamente ponemos en cada rebanada un huevo fresco con sal (al gusto) encima; y alrededor, un poco de queso Emmental rallado (podemos utilizar el queso que mas te guste, teniendo en cuenta que el queso que pongas tiene que fundir bien).
A continuación, en una bandeja de horno con papel de horno o papel de aluminio y ponemos las rebanadas en la bandeja.
Precalentamos el horno a 180º, ponemos la bandeja en el horno y la dejamos unos cinco minutos. El tiempo de horneado depende de cómo os guste el huevo (si os gusta al punto, con cinco minutos es suficiente, si os gusta más cuajado, lo vais mirando de vez en cuando hasta que quede a vuestro gusto).
Lo serviremos en la mesa y listo para poder disfrutar de una tostada diferente.
fuente:  http://tozapping.com/tostada-de-huevo-y-queso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario