lunes, 1 de diciembre de 2014

Embellece tus labios con estos exfoliantes naturales

exfoliante de labios
Prepárate para embellecer tus labios de una manera súper natural y con ingredientes que seguro tienes en tu casa. Exfoliar los labios es una tarea que debe ser incluida en tu rutina de belleza de manera habitual, así como lo haces con toda tu piel y hasta el rostro. 

Los expertos en belleza aseguran que después de los ojos, la boca es el punto focal más importante a la hora no solo de aplicar el maquillaje pero de reconocer un rostro bello y saludable. 

Y es que aunque no lo creas los labios también tienen células muertas que necesitas retirar. Para hacer más fácil esta tarea, encontré dos remedios caseros que no te tomarán mas de 5 minutos, pero que harán maravillas en tus labios casi al instante.


Necesitas: un pomo de vaselina y un poco de azúcar. Muy fácil primero te untas vaselina en los labios de manera generosa y después con tus dedos comienza a pegar el azúcar en tus labios. Utiliza tu dedo índice para dar masaje a los labios de manera circular y muy despacio, exfoliando de manera suave cada centímetro de tu boca, deja reposar un minutito y retira con una toalla húmeda o con un poco de agua tibia. Después aplica un poco de Chapstick o de la misma vaselina para humectarlos durante todo el día y ¡listo!



El segundo consejo también incluye azúcar, pero esta vez la tienes que mezclar previamente con un par de cucharaditas de miel. Unta en tus labios, masajea por un par de minutos y retira con agua tibia. Acuérdate que el azúcar es un exfoliante natural y nada mejor para embellecer tus labios que una sesión de menjurjes naturales.



fuente:  http://quemas.mamaslatinas.com/beauty/131814/exfoliantes_naturales_para_labios_bellos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario