martes, 2 de diciembre de 2014

Ideas para decorar fiestas infantiles

ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-1_0.jpgSHIRONOSOV/ISTOCK/THINKSTOCK
Así como el pastel y los presentes, la decoración de fiestas de cumpleaños infantiles es un elemento súper importante y que nunca puede faltar, ¿verdad, Mamá? Es que la decoración crea un ambiente, hace que los invitados, tanto grandes como pequeños, entren en clima de festejo, y que tu niño se sienta especial en su día. Por eso, para que puedas tener todo bajo control en la fiesta de cumpleaños que estás organizando, no te puedes perder estas ideas de decoración para fiestas infantiles

Elegir un tema

Primero, y principal, antes de pensar en cómo decorar el salón para una fiesta de cumpleañosdebes tener claro cuál será el tema de la fiesta. ¿Cuál es el personaje de caricaturas que más le gusta a tu hijo? ¿A tu pequeña le gustan las princesas, el ballet o la nueva cantante pop adolescente? Una vez que descubras qué tema le haría ilusión tener en su fiesta, tendrás que ponerte manos a la obra para que nada falte. ¡Cuántas cosas hay que tener en cuenta!  Mira todo lo que no puede faltar...

Decoración del salón

¿Qué es lo que nunca falta en una fiesta de cumpleaños? Yo me animaría a decir que globos, guirnaldas y banderines, pero ¿cómo puedo hacer para no decorar igual que siempre? 

Globos

ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-2_0.jpgAgrupa los globos en racimos y, en vez de colgarlos en las paredes e inflarlos de la manera tradicional, consigue helio para que puedan flotar y así los puedes colocar en distintos rincones del salón, junto a las mesas de los invitados o en la puerta de entrada. También, si no consigues globos de helio, puedes comprar varillas de soporte para que los globos se mantengan fijos. ¡Te quedará hermoso!

Banderines

ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-4_0.jpgPara salir de los banderines comunes que siempre ves en todas las fiestas de cumpleaños infantiles, lo mejor es que, en vez de hacer banderines con forma triangular, cambies la forma. Pueden ser corazones, animalitos, lo que se te ocurra, e incluso puedes colocarlos de forma vertical en vez de horizontal; siempre teniendo en cuenta la temática de la fiesta, ¿no?

Cartel de cumpleaños

ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-3_0.jpgOtro clásico que nunca puede faltar; sin embargo, ya es hora de descartar ese cartel que usas todos los años y que colocas en el mismo lugar del salón. Puedes hacer, por ejemplo, un cartel con distintos colores de letras, separadas, y que cada una tenga una foto de tu hijo en distintas etapas de su vida, desde que era bebé hasta este nuevo cumpleaños, ¿qué te parece? 

Decoración de las mesas

¡Muy importante! Es que aquí es donde los invitados pasarán más tiempo, sobre todo los adultos, así que sería bueno que tuvieran una linda decoración, ¿no te parece?; y ni hablar de la mesa principal, la del pastel, tiene que estar perfecta. 

Confites

ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-5_0.jpgUna forma sencilla de decorar las mesas es conseguir pequeños recipientes trasparentes donde puedas colocar confites de distintos tamaños y de los colores de la temática de la fiesta. 

Cupcakes

ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-6_0.jpgOtra opción es utilizar cupcakes, que están muy a la moda en las fiestas infantiles, y colocarlos en soportes en las distintas mesas. ¿



FUENTE:  http://entrepadres.imujer.com/5974/ideas-para-decorar-fiestas-infantiles?noredirect

No hay comentarios.:

Publicar un comentario