martes, 2 de diciembre de 2014

Descubre cuál es la mejor mascota para ti según tu signo

descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-1.jpg

#1 Aries

Para personas que no paran como tú, lo mejor es una mascota que tenga tu misma energía. De seguro un cachorro es lo mejor para ti. Busca una raza mediana o grande para jugar todo el día. ¡Por fin alguien que te entienda!
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-2.jpg

#2 Tauro

Necesitas un perro leal, inteligente y trabajador, como tú; lo ideal sería un collie de la frontera. También te llevarías bien con un lindo y dulce gatito que te mime en las mañanas de los domingos. ¿Cuál prefieres? 

descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-3.jpg

#3 Géminis

Como gran pensador meticuloso, la mejor mascota para un geminiano es un gato siamés. Mucha gente cree que son un poco temperamentales, pero créeme, son ideales para ti. También puedes tener una mascota comunicativa y conversadora como tú; ¿qué te parece un loro?
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-4.jpg

#4 Cáncer

Como no te puede faltar la sensación de sentirte segura y necesitas proteger a tu familia, la mejor mascota para ti sería un San Bernardo. ¡Me encantan! Este perro se convertirá en un miembro de tu familia y los protegerá como nadie; además es devoto y compañero. ¡Justo lo que necesitas!
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-5.jpg

#5 Leo

Leo, signo del león, tiene una gran afinidad con los felinos, ¿no es así? La mascota ideal para ti sería un lindo gatito que sea elegante, educado y sea el jefe del hogar. También puedes tener un perro de tamaño medio para que haga amistad con tu orgulloso gato; así tendrás dos para mimar tu corazón y alegrar tu hogar.
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-6.jpg

#6 Virgo

Tu vocación de servicio te lleva directo al refugio para rescatar un lindo perrito que te haga feliz. No tienes problema para cuidar animales que necesitan atención y asistencia, así que tú y un pastor alemán se complementarán perfectamente. Lo ayudarás y él te dará amor y te será leal. Evita los perros temperamentales y ansiosos como los Chihuahuas. 
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-7.jpg

#7 Libra

Necesitas paz y armonía en tu hogar, ¿no es así? Pues entonces debes buscar una mascota que no sea agresiva o temperamental y te cause mucho estrés. La raza de perro perfecta para ti es el cocker spaniel inglés que es hermoso como tú. 
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-8.jpg

#Escorpio

Para ti la mejor mascota debe ser compañera, divertida y sensible. ¡Tu mascota es Scooby Doo! Si, yo que tú voy preparando el jardín para recibir al gran danés; te dará muchas satisfacciones, ya lo verás. También podrías tener una mascota exótica como una serpiente o una tarántula; te fascinan las criaturas misteriosas. 
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-9.jpg

#Sagitario

Te encantan los perros, ¿no es así? Y la mejor taza para ti sería un labrador porque es fácil tratar con ellos, adoran divertirse, y siempre están dispuestos a vivir nuevas aventuras contigo. Además son súper leales, nunca te defraudarán. 
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-10.jpg

#Capricornio

Seguramente pasas mucho tiempo fuera de casa, ¿no es así? Lo mejor para ti sería una mascota que no necesite muchos cuidados y sea independiente como tú. La respuesta esgato persa; será tu pequeño compañero peludo que estará allí cuando lo necesites pero no tendrás que estar pendiente de él todo el tiempo. ¡Genial!
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-11.jpg

#Acuario

Tú no estas hecha para tener una mascota común, ¿verdad? Con tus gustos eclécticos e inusuales, lo mejor para ti sería una mascota exótica. Tus amigos no se sorprenderían de verte con una boa sobre los hombros o de ver una pequeña ratita peluda salir de tu bolsillo. ¡Adopta la que más te guste!
descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo-12.jpg

#Piscis 

Seguramente ya tienes la casa llena de mascotas, te encantan. Además tienes un sentido especial para adoptar animales que lo necesiten, ya sea un perro abandonado o un gatito lastimado. Sigue con esa linda misión y cómprate una pecera para tener a tus amigos los peces bien cerca; después de todo representan tu energía. 
¿Estás de acuerdo con la mascota perfecta para ti según tu signo? Yo quedé impresionada por la coincidencia. Comparte el artículo con tus amigas para que también descubran cuál es su mascota perfecta. 
Pero antes de adoptar un nuevo amigo, lo mejor sería que te informes sobre la tenencia responsable de mascotas. ¡Mucha suerte! 
FUENTE:  http://hogartotal.imujer.com/6660/descubre-cual-es-la-mejor-mascota-para-ti-segun-tu-signo?noredirect

No hay comentarios.:

Publicar un comentario