viernes, 5 de diciembre de 2014

Silueta reloj de arena: La tienes?

relojdearena
Dentro de los diferentes tipo de cuerpo, encontramos el ideal y más armónico que es el tipo reloj de arena.  Esta figura es aquella que tiene los hombros y las caderas en la misma línea, y una cintura pronunciada.  Es un cuerpo  sinuoso y definido.
No importa si eres flaca o gorda, puedes tener esta forma de cuerpo, los volúmenes variarán y puede que pierdas un poco de cintura con unos kilos de más, pero la forma siempre va a ser la misma.
Por tener este tipo de estructura, puedes utilizar toda clases de formas, texturas y líneas, sólo deberás tener en cuenta los inestetismos o características adicionales que deberías neutralizar.  Por ejemplo, yo tengo cuerpo reloj de arena, mis hombros y mis caderas están alineados, y mi cintura es definida, pero tengo un inestetismo que debo cuidar a la hora de vestirme y son los hombros redondeados que hacen ver tus brazos gordos.
Silueta reloj de arena
Por lo anterior, se supone que yo puedo usar todo tipo de ropa pero tengo que tener cuidado en esta característica de mis hombros para neutralizarlo y armonizarlo con el resto de mi cuerpo.  También depende de la talla que tengas, deberás ponerte ciertas tonalidades que te hagan ver más rellenita o más delgada, según lo que desees.
beyonce reloj de arena
Si tienes silueta reloj de arena y estás en tu talla ideal te digo que puedes ponerte lo que tu quieras!   Tengas la talla que tengas con este tipo de cuerpo, siempre te verás proporcionada.  Generalmente son aquellas mujeres que dicen engordar parejo y no pierden nunca sus curvas.  Cuida de mantener la armonía entre hombros y caderas, ya que tienen la misma anchura si te pones prendas que te ensanche más alguna de éstas dos partes, podrías perder tu armonía y equilibrio.  Tu arma a potenciar siempre será tu cintura pequeña, aprovecha y usa cinturones y prendas ajustadas en esta zona, lo demás puede quedar a la imaginación y así verte fabulosa.
Halle Berry reloj de arena
Si tienes cuerpo reloj de arena con demasiadas curvas, procura no ponerte ropa tan ajustada porque podrías perder elegancia y hacer demasiado notorios los volúmenes de tu cuerpo.  Nada más bonito que unas curvas bien llevadas, no al descubierto.
relojdearena2
Si quieres saber si tienes este tipo de cuerpo, simplemente mírate a un espejo y fíjate en las características que te expliqué al principio.
La finalidad de un asesor de imagen en temas de figura, es armonizar todos los tipo de cuerpo y llevarlos en lo posible a parecer reloj de arena.
FUENTE:  http://oriettabock.com/silueta-reloj-de-arena/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario