jueves, 18 de diciembre de 2014

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA TU VIDA

Lista de Afirmaciones Positivas

Lista de Afirmaciones Positivasser agradecido y ser feliz
La mayoría de las Afirmaciones Positivas que aparecen aquí son de Louise Hay, es importante ser cuidadoso con la redacción, debido a lo que hemos comentado en varias ocasiones, el Universo y nuestra mente son muy literales, si pides un coche sin mas, puedes recibir un cochecito de juguete, es importante seguir un camino positivo, bien encaminado y definido.
Esta es la forma de bombardear a nuestra mente inconsciente, tenemos que sentir las palabras para que se creen imágenes mentales lo más nítidas posibles, que nuestra mente vea que realmente sentimos que estamos en un día maravilloso hasta que el cuerpo entero se contente y la sonrisilla floja nos aflore, por la satisfacción del momento.
Solo tiene efectividad si se hace todos los días, al menos en bloques de cuarenta días seguidos, para grabar a nivel mental profundo una idea y crear así creencias nuevas.
El amor es siempre la respuesta a todo, cuando nos amamos todo nos funciona bien en la vida, por lo tanto cuando vayáis a hacer vuestra propia grabación con vuestra propia combinación de afirmaciones positivas, tenéis que tener en cuenta que si solo recopiláis las que tienen relación con el dinero puede que funcione, pero eso es pobreza, cuando puedes pedir de todo no debes pedir una sola cosa y siempre teniendo en cuenta cual es la principal.

Las Afirmaciones Positivas tienen relación con el amor a uno mismo, la gratitud, nuevas creencias, salud, armonía, abundancia, éxito, perdón, dinero, seguridad en el proceso de la Vida.
Gracias porque cada día y en todos los sentidos estoy mejor, mejor y mejor.
El estado natural del cuerpo es el estado de buena salud.
Gracias, te amo, lo siento, perdóname.
Gracias porque me encuentro muy bien, muy bien y muy contento, es un día maravilloso y disfruto mucho de la Vida.
Gracias porque estoy en perfecto estado de Salud, completamente sano y saludable.
Gracias porque estoy en perfecto estado de forma física, ágil y flexible, lleno de energía positiva y energético, soy una fuente inagotable de amor y energía positiva.
He renunciado a mis actitudes y prejuicios negativos.
El poder que me ha creado me ha dado a su vez el poder de crear una vida nueva para mí.
Abrazo los pensamientos positivos y satisfactorios.
Me apruebo, me acepto, me perdono y me amo a mi mismo, soy digno de amor.
Soy flexible con mi Vida y en la Vida, me relajo y dejo que la Vida fluya a través de mí.
La Vida y el Universo están de mi parte, me apoyan totalmente y me proporcionan todo lo que necesito, estoy en armonía y en equilibrio con la Vida y el Universo.
He renunciado a las creencias restrictivas, ahora se que tengo el control de mi vida, lo que necesito viene a mi cuando hace falta.
De lo mas profundo de mi brota un manantial infinito de amor, el amor inunda todo mi ser, se transmite en todas direcciones y vuelve a mi multiplicado, doy y recibo mas amor cada día y las reservas son inagotables.
Me amo a mi mismo, por lo tanto perdono el pasado y lo dejo en libertad, avanzo hacia lo nuevo confiado y seguro.
Me amo a mi mismo, por lo tanto vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro, pues soy un hijo amado del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.
Gracias porque mis ingresos son muy superiores a mis gastos.
FUENTE:  http://leydeatraccionyabundancia.com/lista-de-afirmaciones-positivas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario