sábado, 13 de diciembre de 2014

DIY: Campanas con Botellas Recicladas ¿Qué necesitamos?

Campanas con Botellas Recicladas

 

Materiales:

Dos Botellas de Plástico.
Tijera.
Pintura Metalizada. (Dorada, Plateada o Cobre).
Cinta Roja.
Cinta de Organza/Transparente.
Pincel.
Bolas de Poliexpan, Poliespan o Bolas de Navidad
Accesorios (Opcional).
Hilo,Pegamento
Paso a paso:
Corta las puntas de ambas botellas, para realizar las campanas utilizaremos la parte superior, pueden tener el tamaño que tu quieras, pero es recomendable que lo cortes hasta la parte que termina la curva, esto hará que la campana quede mejor .
Ahora comienzas a pintar las piezas que cortaste en la parte anterior, que son las que van a crear la campana, usa la pintura metalizada del color que hayas escogido, debes aplicar dos capas de pintura en las botellas y en las bolas de Poliespan o Bolas de Navidad.
Cuando la pintura se haya secado completamente pega cada bola de Poliespan o Bolas de Navidad en la parte interior de la botella, ten en cuenta que la distancia de las mismas, dejando que se pueda ver a simple vista por la parte inferior.
Cuando pegues la bola de Poliespan o Bolas de Navidad a las botellas, debes procurar que el centro de la botella no se apoye en el plástico, deja secar durante 30 minutos, el siguiente paso será la decoración de las campanas, agregando los accesorios que elegiste.
El siguiente paso será la Cinta de Organza/Transparente, debes utilizar un trozo de cinta de organza y pegarla de modo que rodee la figura de la campana.
Después realizaremos un lazo rojo para una de las campanas y lo pegaremos en la parte superior, en la otra campana puedes añadir, por ejemplo piñas pequeñas, muerdagos etc.
Para terminar esta manualidad debemos cortar dos trozos de hilos y tienes que agregar un hilo en cada campana en la parte superior de cada una de las campanas sujetándolas muy bien, para que las campanas puedan estar suspendidas en los techos o donde las quisieras colocar, una bonita manualidad para regalar a nuestro familiares para que decoren sus hogares.
FUENTE: http://tozapping.com/campanas-con-botellas-recicladas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario