lunes, 29 de diciembre de 2014

La entrada ideal para conservar la energía positiva según el Feng Shui

la-entrada-ideal-para-atrapar-la-energia-segun-el-feng-shui-1.jpg

¿Qué sientes al llegar a la entrada de tu casa? Si tienes deseos de salir corriendo, algo no está del todo bien. Tal vez sea la puerta principal. Sí, leíste bien. El camino hacia la puerta, su aspecto y ubicación son elementos muy importantes para evitar que la energía positiva se escape o no entre a tu hogar. Si conservar las buenas vibras en tu casa, sigue estos consejos basados en el milenario sistema chino del Feng Shui.


7 trucos del Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar




Es lógico y tiene mucho sentido. Dependiendo de cómo sea la entrada principal de tu casa, serán las percepciones o primeras impresiones que tendrán las personas que lleguen hasta tu puerta a tocar el timbre.
Recuerdo haber vivido en una casa muy bonita y acogedora cuya puerta de entrada era de chapa gris, estaba gastada y oxidada, además de tener barrotes y ser totalmente ciega. Parecía la entrada a una cárcel y realmente daba un aspecto poco prolijo a la vez que una sensación de escasez, todo lo contrario a lo que se sentía dentro de la casa.





Una impresión muy distinta se puede tener de una puerta bien pintada, con herrajes nuevos o en condiciones, fabricada con un buen material y que esté enmarcada en un entorno agradable, como por ejemplo rodeada de macetas con flores, arboles, una alfombra que de la bienvenida o cosas similares.

La puerta de entrada al Feng Shui

La puerta principal de una casa debe dar la bienvenida a ti y a tus invitados. De acuerdo al Feng Shui, es la entrada a las infinitas oportunidades que te hará llegar la vida y, junto con ellas, es el sitio por el que entrará la abundancia, el amor, la salud y la prosperidad a tu casa.
Debe ser un conjunto perfecto. Cuando alguien se pare delante de la puerta principal de tu casa tiene que percibir energía positiva. La forma de conseguirlo es llenando los alrededores de objetos decorativos, plantas naturales y cosas que conformen un sitio que transmita alegría y confort.
El camino que lleve hasta la puerta principal tiene que estar limpio, cuidado, ordenado y bien definido. Si es posible también es conveniente que esté iluminado por las noches y que sea de fácil acceso, sin ningún tipo de obstáculos.
Si tienes accesorios como aspersores para regar el jardín, lámparas, bancos donde sentarse éstos también tienen que estar en buenas condiciones. Deshazte de todo aquello que esté roto o deteriorado.
la--entrada-ideal-para-atrapar-la-energia-segun-el-feng-shui-2.jpg

Accesorios para puertas según el Feng Shui

  • Coloca un carrillón o llamador de ángeles que suene agradablemente con el viento.
  • Una alfombra elegante, colorida o de tu gusto.
  • Olvídate de las plantas secas o artificiales, solo coloca naturales y vivas.
  • Si al entrar a la casa desde la puerta principal se visualiza una puerta trasera, coloca una planta, biombo o similar para evitar que la energía pase y se escape por la puerta trasera.
  • Coloca una estatua protectora y haz muy atractivo el recibidor o vestíbulo.
  • Si tienes un camino que lleva a la entrada principal, éste siempre debe ir en líneas curvas, nunca debe conducir a la puerta en línea recta.
FUENTE:  http://hogartotal.imujer.com/6810/la-entrada-ideal-para-conservar-la-energia-positiva-segun-el-feng-shui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario